La joven se hartó de que durante el programa al cual la había invitado, no la dejara participar: “Compráte un reloj, sos un payaso”. Y cuando se ella se iba el conductor descargó “la producción invita a cualquiera”. La cosa siguió.
Agustina Vícoli es actriz y modelo, fue secretaria de Gerardo Sofovich y el último verano trabajó en la obra Complicados, de Miguel del Sel. Además, es una ex botinera: estuvo 6 años en pareja con el futbolista Claudio Turco Husaín.
Cansada de no poder participar en el programa que conduce Mauro Viale, se fue furiosa del estudio mientras el ciclo seguía al aire.
«¿Te puedo interrumpir un minuto? Le quiero agradecer a la producción por haberme invitado y a vos decirte que sos de cuarta. Hace 2 horas que estoy sentada acá y no me preguntaste ni siquiera cuánto calzo. Entonces, bueno… ¡Y comprate un reloj porque sos un payaso!», arremetió, antes de irse del estudio, furiosa.
La respuesta del conductor fue tajante «Yo sabía, esperaba algo así, porque la producción invita a cualquiera…».
Al escucharlo, la modelo -que ya estaba detrás de cámara- volvió al piso: “¡Tampoco me faltes el respeto, porque yo no llamé a nadie para que me inviten, ¿ok?!”.
El conductor repetía una sola palabra: «Tranquila, tranquila…».
Ella le contestó: “Tranquilo vos, porque yo soy una mujer y vos un señor, entonces no me faltes el respeto».
Finalmente, dos hombres de producción se acercaron a sacarla del aire y fueron al corte. Cuando volvieron, Viale bromeó sobre el tema.
Comentarios de Facebook