Ayer por la tarde aproximadamente a las 17 has, fue hallado flotando en el río una mujer de unos 45 o 50 años, quien según los testigos minutos antes ingresó al agua caminando.
Una pareja que estaba en la costa observó que frente el Camping del Sindicato de la Alimentación, una mujer vestida con una remera azul y jogging negro, se metió dentro del río hasta la altura del cuello en dos o tres oportunidades y luego volvía sobre sus pasos hacia la costa, en uno de esos movimientos desapareció y minutos más tarde observaron que el cuerpo de esta persona pasaba frente a donde estaban ubicados y pidieron ayuda a una embarcación que venía río arriba.
«Estábamos lejos, pensábamos que era un chico porque tiene el pelo bien cortito, se metía al agua y después volvía hacia la costa hasta que desapareció, después vimos que venía flotando hacia donde estábamos, nunca imaginamos que se había ahogado». Explicó uno de los testigos.
El cuerpo fue rescatado por una embarcación privada y prefectura Baradero. Policía comunal brindó apoyo y el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital, para la operación de autopsia.
Hasta el momento no se pudo identificar a la mujer, ni se han presentado familiares reclamando por ella.
La sub Comisario Acosta, explicó como sucedió este hecho y aportó datos para poder identificar a la víctima:
«Se toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico de que iba flotando en el río un cuerpo sin vida, nos comunicamos con el Jefe de Prefectura a los efectos de que se constituyan en el lugar, ellos fueron inmediatamente y con ayuda del vecino que llamó, el cual iba en una embarcación, la sacan del agua, es una mujer, entre 50 y 55 años, aproximadamente un metro sesenta de estatura, cabellos cortos lacios oscuros, cutis blanco y de contextura física mediana. Las prendas de vestir que llevaba puestas son una chomba azul oscura, pantalón tipo jogging negro y zapatillas grises con vivos violetas tipo Topper.
Aporto todos estos datos para ver si alguien la puede identificar y acercarse a la dependencia, hasta el momento no se ha acercado nadie a referir que un familiar se retiró del domicilio y no regresó.
Tenemos testigos oculares que refirieron que la señora estaba sentada a la orilla del río, que ingresó al agua en varias oportunidades, dijeron que entraba hasta que el agua le llegaba a la altura del cuello y después volvía sobre sus pasos, de espalda a la orilla, esa maniobra la vieron al menos tres veces y que después cuando ven el cuerpo flotando en el agua se dieron cuenta que era la misma persona que habían visto».
Comentarios de Facebook