La patinadora baraderense perteneciente al Club Atlético y a la Unión de Entrenadores de Patín, participó por segunda vez en la Copa Filippini de Misano, Italia y tras una excelente actuación logró el tercer lugar.
Nuevamente Valentina Willi llenó de sonrisas a todos los aficionados del deporte y cómo no también, a toda nuestra ciudad, es que en el Viejo Continente, volvió a dar que hablar logrando un gran logro quedándose con la Medalla de Bronce tras grandes patinadoras de todo el país.
Otra vez su talento, tu capacidad, su compromiso, su amor por el patín y su convicción estuvo reflejado en su resultado.
Recordemos que se disputó la edición 17º y fue la segunda participación de la baraderense, que el año pasado, logró, nada más y nada menos que el segundo lugar en el podio.
Además, Valen se desplegó en una categoría mayor con más dificultad demostrando estar a la altura afrontándola de la mejor manera, consiguiendo así, un nuevo podio.
Felicitamos el gran trabajo de la patinadora y este logro que vuelve a dejarnos en lo alto en Europa. También, la constancia y dedicación de su entrenadora Elizabeth Álvarez.
Comentarios de Facebook