Una raviolada a la que asistieron más de 400 militantes, fue el puntapié inicial del Frente para la Victoria de Baradero en el camino hacia el 2015. El presidente del espacio, doctor Aldo Mario Carossi pidió en su discurso la unidad y el acompañamiento al modelo político que baja desde la Nación y cuya principal impulsora es la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
El empresario Daniel De Pauli, la asistente social Leda Piñero, el gremialista Esteban Sanzio, el responsable del área de Derechos Humanos y Trabajo Cooperativo, Fabián Ferreyra, los funcionarios municipales, Enrique Dezio, Leonardo Peris y Diego Gallardo; el delegado en Alsina, Pablo Scarfoni y el de Santa Coloma, Roque Soto; la licenciada Norma Carbone, los consejeros escolares Mirta Romero y Luis Santin; Mario Raio y Miguel Simour; la Juventud compuesta por Juan Ramos, Germán Braillard, entre otros; el dirigente de La Cámpora, Daniel Ravettino; y muchísimos otros integrantes del Frente para la Victoria se unieron al festejo que incluyó un show musical y la consabida interpretación del Himno Nacional del Peronismo, la inmortal marcha “Los Muchachos Peronistas”.
Aldo Carossi pidió “la unidad de todo el espacio, de todas las agrupaciones, más allá de que entre nosotros y sin sacar los pies del plato, limemos alguna que otra diferencia. Esa unidad reforzará y apuntalará la figura e imagen de nuestra líder, Cristina Fernández de Kirchner, y defenderá a rajatabla este modelo de país que permitió la inclusión de todas y de todos, la mejora en los servicios y la recuperación de empresas nacionales que infelices maniobras de gestión privatizaron. Hoy es un orgullo YPF, Aerolíneas, los ferrocarriles que volvieron a ser nuestras y por siempre lo serán. Acompañar a Cristina es ponerse a la par de ella en la lucha contra los Fondos Buitres, es enfrentar a las corporaciones, es sumarse al crecimiento de la Patria Grande, como Néstor llamaba a la unidad latinoamericana. Compañeras y compañeros caminemos juntos, salvemos las diferencias y no permitamos que ideas extrañas, ideas que son para pocos, que provienen de esos gurúes que creen saberlo todo pero que en realidad no saben nada por qué penosamente le dan la espalda al pueblo. Estoy seguro y convencido que desde nuestro querido Baradero va a surgir otra columna más que sostendrá el modelo de país por el que tanto luchamos y que nunca abandonaremos”.
Prensa Frente Para la Victoria
Comentarios de Facebook