cosas_640x480

Ayer por la noche, Victoria Vannucci lanzó su marca de lencería y realizó la apertura de su local en la Avenida Alvear. Cuando todos los focos debían estar puestos en el mega evento, pero el escándalo con Graciela Alfano se convirtió en el tema del día.

Sucede que Grace se apersonó en la presentación y, según dijo, había sido invitada por el encargado de prensa del evento. Sin embargo, tiempo después remarcó que iba a la casa de una amiga que vive en el edificio de al lado.

Cierto es que Vicky Vannucci aclaró que Alfano no estaba invitada y que ni bien la vieron le pidieron que se retire. El fondo de la cuestión tiene que ver con que Graciela Alfano estuvo vinculada al proceso militar por el supuesto romance con almirante Massera.

«Graciela tuvo vínculos con la dictadura militar y la familia de Matías sufrió mucho durante el proceso», aclaró Victoria, quien además agregó que sólo se cruzó con ella en un evento previo, cuando estaba de novia con Garfunkel y que ella se acercó y le dijo al oído: «Lo mejor que te puede pasar es quedarte embarazada ahora».

«La cercanía de ella con la dictadura molesta a mi marido. No es un personaje que me caiga bien. Emite una energía que no me gusta. Solamente dos veces nos cruzamos», añadió Victoria.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook