Hasta el 31 de julio se encuentra abierta la inscripción para que aquellos estudiantes bonaerenses que se encuentran cursando el último año de secundaria se inscriban en viajefindecurso.gba.gob.ar.

Los y las estudiantes van a poder viajar gratis a un destino de la provincia durante 4 días y 3 noches entre septiembre y noviembre. Hotel, colectivo, comidas y excursiones; todo incluido. En la costa, el río o en las sierras.

Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todas y todos nuestros estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.

El programa se inscribe dentro de una política más amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde encontramos la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios.

El intendente Esteban Sanzio tendrá una reunión para contarles a las y los jóvenes sobre la experiencia de poder ser parte de este nuevo programa. La reunión será el martes 5 de julio a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal. “Estoy contento con el lanzamiento del programa porque es una política que brinda igualdad de oportunidades. También es importante porque tiene un doble efecto, el de la igualdad y el de seguir reactivando la economía turística”.

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, desde el lunes 4 de julio abre puntos de consultas e inscripción en los siguientes lugares:

à Centro Cultural (Anchorena y Malabia) de lunes a viernes de 12 a 15 horas

à Polideportivo Municipal (Rodríguez y Teófilo Rosell) de lunes a viernes de 7 a 13 horas

à En la Fiesta del Locro y la Empanada que se realizará el 9 de julio en Alsina, la Dirección de Juventudes estará con un stand para brindar información e inscribir a estudiantes al programa de “Viajes y fin de curso gratuitos”

à La Dirección de Juventudes también visitará las escuelas para informar sobre el programa y asesorar sobre la inscripción que podrán concretar los estudiantes del último año de las Escuelas Secundarias

Comentarios de Facebook