Este martes 20 se llevó adelante una edición más de Gran Hermano 2022 y hubo un detalle que no pasó desapercibido para el fanático que prestá atención a todo. Para empezar, no fue un programa más, ya que se llevó adelante la gala en la que se definió al líder de la semana.

Por la prueba que se llevó adelante, Santiago del Moro hizo varios ingresos a la casa. Es sabido, como los chicos están aislados, que cada vez que va a aparecer en pantalla pide silencio a la tribuna y a los panelistas. Se asegura de que no se escuche nada, pero también de que no se vea.

Hace énfasis en que solamente aparezca él, como conductor, porque es el único dato que tienen los chicos. Pero hubo un error a las 22:26, cuando se metieron al reality cuando la cámara todavía estaba enfocando a Sol Pérez. Si bien fue un segundo, los chicos que estaban en el sillón, ya esperando, la vieron. Sin ir más lejos, de eso se percató Juariu. Apenas sucedió eso, en la trasmisión por Twitch soltó: “Ay, se vio”.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook