Este miércoles, luego de ser dado de alta en el Sanatorio Finochietto, donde había pasado las horas previas en observación tras volver al país en un vuelo sanitario directo de ColombiaJorge Rial habló desde su casa tras sufrír un infarto.

El conductor de ‘Argenzuela’ eligió hablar con Ángel de Brito, y este contó qué dijo sobre los rumores de su estado de salud: «Me pone: ‘Estoy en mi casa’«, comenzó diciendo Ángel al aire de LAM. Y agregó: «Estoy muy bien. Es un descerebrado el que tiró lo del trasplante».

«Ahora quiero descansar. Fue un susto enorme que, por suerte, y los médicos colombianos, logré superar. En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar todo, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo. Necesito tiempo para procesar todo, fue muy fuerte lo que me pasó«, expresó Jorge para LAM tras la consulta del periodista.

Ante esto, De Brito continuó leyendo: «Estoy muy cansado para hablar o escribir. Pasé cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, y tres más en un cuarto del sanatorio. El viaje fue largo y un día en el Finochietto para terminar los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos».

Por otro lado, el empresario manifestó en la charla con Ángel: «Cuando reconstruya todo lo que me pasó, voy a hablar. Hoy quiero el silencio. Te mando un abrazo, estoy disfrutando de mi vuelta a la vida».

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook