El sábado 9 de julio en el marco del Día de la Independencia se realizará una nueva edición de la Fiesta del Locro y al Empanada en Alsina, una de las fiestas populares más relevantes de la ciudad y la más importante de la localidad.

Con la organización del grupo de vecinos y vecinas de Alsina, y de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero, se festejará en el pueblo rural un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país. La fiesta iniciará con el acto protocolar en el marco del Día de la Patria, con la participación de las instituciones de Alsina.

Además del exquisito locro y las típicas empanadas, habrá variedad de gastronomía. También, formarán parte del evento artesanos y emprendedores que exhibirán sus productos y piezas de elaboración única.

Como en cada ocasión, en la jornada que se vestirá de celeste y blanco, habrá espectáculos de baile y música en vivo, con la actuación de artistas de Baradero. Actuarán en esta edición Helena Muzzio, PaliGround, Grupo X3 y Rejuntados.

El escenario principal de la Fiesta del Locro y la Empanada será la Estación de Alsina (RN°9 KM 127) y comenzará durante la mañana.

¡No te olvides de llevar reposeras!

Comentarios de Facebook