Gonzalo Heredia y Brenda Gandini fueron víctimas de un brutal robo en su nueva casa de Munro. El hecho ocurripo alrededor de las 17 y si bien los actores no quieren dar detalles del asalto a la prensa, se confirmó que los delincuentes rompieron las rejas, ingresaron a la casa y una vez allí, golpearon a Gonzalo y lo asaltaron. Se desconoce si Brenda y Eloy, su hijo de un año y medio, estaban en la vivienda.

La pareja se mudó a Munro hace apenas dos semanas. Compraron una casa a media cuadra de donde Gonzalo vivía con sus padres, la remodelaron y se fueron a vivir allí en búsqueda de más espacio y mayor tranquilidad para criar a Eloy. Pero parece que la paz les duró poco.

«Hubo un llamado al 911 de la casa de Gonzalo Heredia a las cinco de la tarde. Enviamos un móvil de la cuadrícula de esa zona. Y una señora familiar de la pareja atendió al personal policial. Dijo que estaba todo bien y que preferían no hacer ninguna denuncia, que de haber algún inconveniente se comunicaban con nosotros», aseguró Adrián Abel García, jefe distrital de la Policía Bonaerense de Vicente López, quién dijo que los policías todavía custodian la entrada de la casa.

Fuentes cercanas estimaron que la exposición de la noticia de su mudanza en diferentes revistas pudo haber avivado a los ladrones a concretar el robo. En este sentido, Daniela Cardone, madre de Brenda, confirmó al sitio Teleshow.com: «Los albañiles dejaron la puerta abierta y los delincuentes se llevaron varias cosas electrónicas», y resaltó que «hubo gritos, pero por suerte no lo lastimaron a él».

En mayo de este año, Heredia había contado: «Estamos haciendo una casa en Munro y queremos mudarnos a fin de año. Será nuestro refugio, nuestro lugar creativo y viviremos en la misma manzana donde nací, en la esquina de Antártida Argentina y Gervasio Méndez. Hoy está de moda en televisión decir ‘soy un tipo de barrio’. Se usa, queda bien. Pero son falsedades, hipocresías. No te puedo decir que soy del ‘rioba’, cuando vivo en una mansión en Nordelta».

www.clarin.com

Comentarios de Facebook