En la tarde del último domingo se vivió la última jornada deportiva y recreativa enmarcada en el mes de la niñez. Esta edición tuvo lugar en el Anfiteatro Municipal.

Organizado por el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, se concretó una exitosa jornada donde las infancias junto a sus familias disfrutaron de las diferentes propuestas deportivas, como el boxeo recreativo, el atletismo, el vóley y el fútbol tenis; además de distintos juegos recreativos e inflables.

El evento que tuvo una duración de tres horas también contó con un taller de radio teatro, con clases de zumba y la actuación de la Murga Baradero. Para concluir de la mejor manera, se repartieron números para el sorteo de juguetes que se llevó adelante en el transcurso de la jornada.

Además de la celebración, el objetivo de las jornadas deportivas y recreativas está en promover la actividad física y deportiva, y generar propuestas para que todas y todos se acerquen y conozcan las diferentes actividades gratuitas que el municipio lleva adelante todo el año.

Comentarios de Facebook