En Chapadmalal, Mar del Plata, la Sub 15 masculina de la Escuela Municipal de Vóley jugó la Copa Argentina, el certamen más importante para los clubes del país, y luego de pasar a la final de la Copa de Plata tras un deslumbrante rendimiento del equipo, se consagró campeón y se ubicó entre los 13 mejores equipos del país en la categoría venciendo a Sonder por 3 a 0.

La Escuela Municipal de Vóley de Baradero comenzó el certamen cayendo frente a Sonder 3 a 0, ante Trinitarios de Córdoba 3 a 0, frente a Club de Amigos 3 a 0 y ganándole por primera vez en la historia a Once Unidos de Mar del Plata, por 3 a 2. Esta victoria eliminó al conjunto perdedor y clasificó al de nuestra ciudad en la quinta colocación, obteniendo un lugar en la Copa de Plata.

El sorteo de la Copa de Plata dejó a Baradero en la Zona J junto a Sonder, Champagnat y Tuc. De Gimnasia. La EMVB hizo su presentación en dicha instancia con derrota ante Sonder por 3 sets contra 0, luego triunfaron por 3-1 ante Champagnat de Córdoba y para cerrar la fase cosecharon un valioso triunfo por 3 a 0 frente a Tuc. de Gimnasia, victoria que los depositó en la semifinal, donde allí vencieron a Villa Dora por 3 a 1 y lograron el boleto histórico a la gran final.

Definición en la que los dirigidos por Esteban León tuvieron desquite ante Sonder, ganándole por 3-0 para festejar y hacer historia.

Los campeones

Plantel sub 15 de Baradero: Tomás López (C), Ángelo Benedetto, Felipe Desimone, Esteban Suriano, Matías Grimalt, Pablo Ballestreros, Nazareno Maestre, Felipe Zich y Nicolás Leonardi. DT: Esteban León y Elías León.

Prensa y Comunicación                      

Comentarios de Facebook