La Sub 16 de La Escuela Municipal de Vóley desarrolló la Liga Provincial en San Pedro y redondeó un buen certamen con la obtención de experiencia y motivación.
Las conducidas por Santiago Barabino formaron parte de la Liga Provincial junto a los fuertes equipos de la zona. Esta, tuvo lugar en Pescadores y Náutico de San Pedro, en donde participaron 18 clubes.
En la fase de grupo, las baraderenses tuvieron que desarrollar 5 complejos partidos sin poder alcanzar la victoria, aunque se destaca la actitud, ya que ante el local, Náutico, lograron estar muy cerca, hasta por momentos arriba en el marcador, al igual que frente a Riberas “B” y Defensores Unidos de Villa Ramallo.
Por último, las chicas tuvieron rodaje en la fase final por el lugar 16, 17 y 18. Allí llegó su primera victoria frente a Regatas de San Nicolás por 2 a 0 y no pudieron con el equipo nicoleño Del Acuerdo, por ese motivo, ocuparon el puesto 17.
Sin dudas, la actuación y el rodaje les dio continuidad para desarrollar de la mejor manera la liga de la Asociación Nicoleña de Vóley.
Comentarios de Facebook