WhatsApp Plus se ha convertido en una opción popular al servicio oficial de mensajería instantánea que ofrece la plataforma propiedad de Meta y de hecho destaca debido a que incorpora una serie de opciones de personalización que no están disponibles en la aplicación original, como es el caso del modo rosado.

Sin embargo, esta versión que ofrece características adicionales como la modificación del diseño y mayor control sobre la privacidad, no está disponible en las tiendas de aplicaciones oficiales como Google Play, por lo que su descarga se debe hacer mediante un archivo APK.

Recordemos que un Android Application Package es un archivo que contiene el código fuente, recursos y metadatos necesarios para instalar y ejecutar una aplicación en el sistema operativo Android. Funciona de manera similar a cómo los archivos .exe operan en Windows.

Pero es importante tener en cuenta que la instalación de un APK puede provenir de fuentes oficiales como de las que no lo son. Por lo que el uso de archivos externos puede exponer al dispositivo a riesgos de seguridad como malware o violaciones de datos.

Además, descargar y utilizar WhatsApp Plus, o cualquier versión modificada de del software original, puede resultar en la suspensión o prohibición de la cuenta por parte de los servicios oficiales debido a que va en contra de sus términos de servicio.

infobae.com

Comentarios de Facebook