La modelo y conductora habló de todo sobre La Peña de Morfi: la salida de Iván de Pineda, la posibilidad de que sea ella quien conduzca el ciclo y su relación de Jessica Cirio y Julieta Prandi. ¿Qué dijo?

Zaira Nara fue sorprendida por un móvil de Socios del Espectáculo y se le preguntó sobre la posibilidad de ser la nueva conductora de La Peña de Morfi junto con Jessica Cirio. Sobre esto, la conductora respondió: “La verdad que no me llego ninguna propuesta. Para mi La Peña es un programa recontra difícil y completo; y es un programa hecho a medida para Gerardo. Realmente no se si estoy a la altura de las circunstancias. Siento que me queda enorme”.

Luego, se le consultó sobre su relació con sus colegas, Julieta Prandi y Jessica Cirio, quienes recientemente condujeron juntas el homenaje a Gerar Rozín. “Con Jessica me llevo bárbaro, con Juli nunca había conducido. Estabamos las tres muy conectadas. Sería algo muy lindo pero me parece que le falta alguien que este vinculado con el mundo de la música y pueda aportarle un poco a los artistas eso que le falta. Yo tendría que prepararme.”

Por último, comentó que opina sobre la reciente salida de Iván de Pineda, quien iba a conducir el ciclo: “Es un programa que lo creó Gerardo, lo condujo Gerardo y lo produjo Gerardo. No es tan fácil ocupar ese lugar. La persona que lo ocupe tiene  que tratar de ir por otro lado , encontrarle otro ritmo, encontrar su lugar. Iván tiene un carrerón, es súper inteligente, y quizás también fue inteligente en tomar esta decisión, por algo el debe haber sentido que no era. Capaz se arrepiente y vuelvo, pero se que Gerardo estaba muy contento  con la elección de Iván.

television.com.ar

Comentarios de Facebook