«El cuerpo no responde» y «está en manos de Dios», fueron las últimas palabras de su médico personal el Dr. Alfredo Cahe quien acompaña a Cacho Castaña desde el 15 de octubre, cuando fue hospitalizado por última vez.
«No responde a los antibióticos, su cuerpo no responde», aseguró el médico quien confirmó que en la mañana del lunes sometieron a Cacho Castaña a una traqueotomía.
La insuficiencia respiratoria es muy aguda por lo que el querido y legendario artista tuvo que ser operado. En las redes sociales ya comenzaron a realizar cadenas de oración.
«Esta fue la operación más delicada. Ya está en la cama. La cirugía salió bien», sostuvo Cahe en Radio 10 y «A pesar de este panorama tan drástico, siempre estoy positivo», recalcó.
«Desde diciembre del año pasado hasta ahora no paramos nunca. La intervención en la columna, las decompensaciones. Marina lo ayudó psicológicamente porque lo acompañó las 24 horas, siempre . Está inconsciente recuperándose de la sedación. Si le damos una pizca de posibilidades va a poner todo para vivir, pero ahora lo tenemos dormido», le contó el Dr. Cahe a Eduardo Feinmann.
¡Fuerza Cacho!
Comentarios de Facebook