granata

La panelista de «Un mundo perfecto» se animó a quedarse con los pechos al aire y en bombacha en el programa que Roberto Pettinato conduce por América

La emisión de anoche de Un mundo perfecto, el ciclo que conduce Roberto Pettinato en América, tuvo como invitados a tres personas que practican el nudismo que -como era de esperar- aparecieron sin ropa en el estudio.

 En un momento de la entrevista Pettinato le preguntó a Amalia Granata, una de sus panelistas, si se animaba a quitarse la ropa, a lo que la ex de Cristian Fabbiani accedió.

 Rápidamente, Granata se levantó y, con la ayuda de Nacho Goano, se quitó el vestido, quedando con los pechos al aire y una pequeña bombacha.

 “Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos y no, como que no me importa. Es como más cómodo, más relajado. Es más, podría hacer todo el programa así», aseguró.

 Una de las nudistas invitadas intentó convencer al conductor y al resto de los panelistas a que también se quiten la ropa: «Es de malos compañeros el no ponerse al tono con nosotros, porque si no pasan a ser los mirones como decimos nosotros».

 Sin embargo su pedido no tuvo respuesta en los compañeros de Granata, que se quedaron con lo que tenían puesto.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Que triste desvalorizacion de la mujer a la que asistimos en los medios.Gastan miles de dolares en cirugia para despues pagarlas acostandose con viejos como sofovich! LAMENTABLE.Y EL CARA DURA soy mujer,peso 56 kilos y mido 90-60-90.Noes cuestion de kilos es cuestion de dignidad personal y quererse a si misma.

  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………….., susana se te salio la cadena mal,quiero creer que vos no pesas 100 kilos tambien,que tiene de malo que se ponga en pelotas esta mina, mira es tan facil pones otro canal y listo que es lo que corresponde cuando no te gusta algo,a con respecto a mi figura no soy un galan para nada pero mentalmente soy muy abierto algo que vos no sos SUSANA.

  3. me parece q a la hora q esta ese programa de TV no deberia haber niños mirando.. x lo q comentaron mas arriba.

  4. El programa esta en horario de proteccion al menor, es problema de los padres sin hay chicos mirando Tv. Siempre hacen resposables a los otros! En vez de hacerse cargo de educar a sus hijos! Que pretenden que los eduque la tv.

  5. YO y JC tienen toda la razon!!!

    gustavo como pones los comentarios como el de EL CARA DURA faltandole el respeto a YO…

    EL CARA DURA no te das cuenta que sos peor que YO con lo que decis estupido? 1 fijate vos idiota que no creo que seas un galan…

    Gus en serio no dejes poner esos comentarios… porq estas semanas te veo flojito eh… que pasa? no tenes ganas de leerlos o que? me sorprende che!!!

  6. Lo que pasa es que esta acostumbrada desnudarse y pensar que hay miles de criaturas mirando tv no tienen verguenza y el confer no existe mas

  7. nooooooooooooooooooooooooo,noooooooooooooooooooo, basta de gente como vosssssssss YO, seguramente sos mujer por el comentario que haces no creo que seas un hombre, y la conclucion que saco es que sos una gorda que pesa 100 kilos si no me quedo corto y te da bronca por que no lo podes hacer, deja vivir si le gusta estar en pelotas que estee en pelotas cual es el problema?.

  8. q verguenza los hombres no le aceptaron la invitacion a desnudarse,la ley deberia quitarle a su hijita es una depravada la mina

Los comentarios están cerrados.