diego-armando-maradona

El DT de la Selección presentó 10eTV, que se realizará en México cuando en junio arranque el Mundial. Según los directores, el ídolo será la estrella de una programación de «entretenimientos, espectáculos, glamour y moda»

Será un canal de entretenimiento del mundo del deporte, sobre lo hay que detrás del escenario, el estilo de vida de los famosos, la moda, el glamour y el espectáculo , según despacho de la agencia alemana de noticias DPA.

«En el canal estamos conjugando dos tecnologías, cable e internet, que es lo que es lo que va a ser el futuro «, declaró el publicista e inversionista del canal de televisión por cable e internet Rodolfo Cavalcanti.

Durante el lanzamiento en un lujoso hotel del barrio de Polanco, frente al Bosque de Chapultepec de la ciudad de México, Maradona sólo apareció a través de un video donde destacó contenidos del canal donde el espectador verá lo que no se ve, el espectáculo que hay detrás y lo que rodea al deporte .

Para Maradona, que lucha por conducir a la selección de la Argentina al título del Mundial de Sudáfrica 2010, el canal que saldrá al aire por internet y por cable en diferentes países durante el mes del torneo, junio, es el proyecto de su vida.

«Este es el proyecto de su vida después del fútbol. El encontró un nicho de trabajo donde hace lo que le gusta y lo que sabe y al mismo tiempo va a estar en contacto con la gente»,  reveló Cavalcanti.

Cavalcanti y el argentino Pablo Michelin, el otro representante del canal, subrayaron que la presentación mundial del canal de televisión en México fue a solicitud del «Pelusa», porque aquí alcanzó uno de sus mayores logros deportivos: ganar la Copa del Mundo como integrante de la selección albiceleste.

El lanzamiento se produce cinco años después de que Maradona llegara a tener su propio espacio frente a las cámaras con el programa «La Noche del 10», en alusión al número que usó en su camiseta como capitán de la selección de su país, con una de las mejores audiencias televisivas.

«El tuvo un programa que fue bastante exitoso pero acá tiene tres funciones: es socio del canal, va a ser promotor constante del canal porque su nombre va a estar asociado con la marca todo el tiempo y va a participar en algunos programas», explicó Cavalcanti.

«Esperamos que el canal sea muy exitoso y un canal exitoso tiene una audiencia de 2 y 4 por ciento de audiencia por país y eso es significativo en cuanto a un canal de cable se refiere».

El inversionista espera una audiencia estimada de entre 60 y 80 millones de personas de unos 20 países de América Latina, Europa y Asia.

Destacó que la inversión del canal de televisión por cable e internet es de varios millones de dólares, aunque no reveló la cantidad exacta. La salida al aire del canal «10eTV» será la última semana de mayo o los primeros días de junio, posiblemente en la ciudad de México.

«No sabemos si será en México, que es lo ideal, pero hay que recordar que el Mundial de Sudáfrica empieza el 11 de junio y Maradona estará amarrado en tierras sudafricanas», dijo.

Y añadió: «Si se puede, la elección número uno de Maradona es México». Maradona fue el gran ausente durante el lanzamiento en México, debido a que enfrenta una suspensión de dos meses de la FIFA por las groseras declaraciones públicas con insultos a la prensa que realizó tras clasificar a su selección al Mundial de Sudáfrica.

Infobae.com

Comentarios de Facebook