La salud volvió a pasarle factura a Cacho Castaña. El cantante, que el año pasado debió ser internado durante un par de semanas a raíz de un cólico renal, sufrió una descompensación el último sábado y debió interrumpir un show.
El Matador se presentaba en la Bizarren, una fiesta con temática retro que en esta edición se celebraba en el Centro Cultural Buen Ayre, en la Capital Federal. Todo venía bárbaro hasta el segundo tema, momento en que se retiró del escenario para ser asistido clínicamente.
Luego de la atención médica, el cantante pudo volver a su casa. Sin embargo, el público que pagó entrada para verlo especialmente se quedó bastante molesto con la brevedad del show y hasta hubo quienes les reclamaron a los organizadores la devolución del dinero.
El año pasado, mientras hacía temporada teatral junto a Nito Artaza, Cacho también había tenido que suspender varias presentaciones por desperfectos de salud.
Cacho largá el fernet y el pucho, viejo.
cacho canto 8 temas y se fue..no fue al segundo tema..igual canto mucho menos de lo q se tenia previsto..pero lo pudimos disfrutar un poco 🙂