asesinada1

Le envió un sms a una amiga mientras agonizaba tras ser apuñalada. El sujeto la había citado con el pretexto de entregarle a la nena que tenían en común, pero habría sido solo un pretexto para asesinarla.

 

(Campana)- Mientras ayer, su familia está velando sus restos, se conocieron detalles del crimen de la joven Adriana Grand Lund, de 21 años, hecho ocurrido en la noche del miércoles en el barrio Saavedra de Zárate.Una de sus mejores amigas, mostró a la prensa, el último mensaje que envió la victima tras el ataque en sus últimos segundos de vida: “Vení Amiga me estoy muriendo me lastimó”.

Ese mensaje y el testimonio de varios testigos son los que comprometen seriamente a la ex pareja de la victima Gonzalo Velázquez, de 30 años, quien permanece detenido por el hecho.

Según los testimonios de la madre de la víctima y de amigos de ella, Grand Lund tenía miedo de encontrarse con su ex por la violencia que utilizaba este permanentemente. Incluso, en la pelea anterior al fatal encuentro del miércoles, la joven habría propinado una puñalada con un objeto punzante a Velázquez, para hacer que dejara de agredirla.

El sujeto habría planificado vengarse de ese ataque y fue así que habría citado a su ex con el fin premeditado de atacarla como finalmente lo hizo.

Por su parte, el jefe departamental Zárate-Campana, comisario mayor Mario Caballero, informó en la mañana de ayer que «la mujer asesinada es hija de un teniente de policía bonaerense, que cumple funciones en la División Custodia y Traslado de Detenidos, de Campana», tal como habíamos adelantado inicialmente.

La policía, con los datos aportados por la madre de la víctima, realizó una serie de allanamientos en la zona y detuvo a Velázquez, cuando intentaba darse a la fuga, según destacó el jefe policial.

Efectivos de la DDI habrían secuestrado también la remera que el sujeto habría utilizado en el hecho, totalmente manchada con sangre, la cual se cambió luego del ataque pero la dejó en su vivienda.

Comentarios de Facebook