El Honorable Concejo Deliberante ya está pensando en la temporada que se viene. Sí porque aunque el frío aun todavía no nos dejó, ya los ediles están pensando en las llegadas de las altas temperatura. Y ya han  adquirido los aires acondicionados que aseguran muy pronto se instalarían. El monto que se gastó entre la compra y su puesta en funciones oscila los 32.000 pesos.

Pero no solo serán para uso de los representantes del pueblo si no de toda la comunidad en general, porque como sabemos el salón legislativo es abierto a todas las instituciones que entre sus usos tenga como finalidad realizar charlas, conferencias, debates, jornadas especiales que enriquezcan aun más los conocimientos de los habitantes de nuestra ciudad. Jornadas. Así que ahora si va estar bueno pedir extraordinarias en momento de licencia, no.

Fuente La autentica opinión

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Con el frío que tienen…¿No les alcanza?. Con todo respeto, me parece…

  2. No les da verguenza gastar esa plata, bueno que salga de sus sueldos, no les pagen hasta que se pague el equipo costoso que compran. Ademas el gasto de luz de todo el mes que se lo saquen tambien del sueldo. Ademas aganle caso a la presidenta hagan ahorro energetico apaguenlo en el verano…

  3. Son unos sinverguenzas y unos caraduras, primero cumplan con la ley, con el Sistema Nacional de Protección a los Discapacitados (aunque sea contesten mi carta) y después busquen su comodidad. Están todos en infracción a la ley y son pasibles de ser denunciados por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público. Después no entienden cuando la sociedad cree que son todos unos incapaces y unos inutiles.
    Ojala no censuren mi comentario.

Los comentarios están cerrados.