DSC_0435 [640x480]
Informó al Jefa Policial, Myriam Acosta, que se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda por amenazas calificadas, denunciadas en la Comisaria de la Mujer, que en ese domicilio se encontró una batería robada y que el denunciado por amenazas estaba muy golpeado. A raíz de esto se lo acompañó hasta el hospital junto a otros familiares. Y que hoy se anotició que esta persona denunció al personal policial de haberlo golpeado.

En concreto: Esta persona habría robado la batería, amenazó a su señora con un arma, por algún motivo recibió una golpiza y denunció a los mismos efectivos que lo llevaron al hospital de haberle pegado:

«El día viernes una persona denuncio la sustracción de una batería y a raíz de una amenaza calificada con arma de fuego, que tomó la Comisaria de la Mujer, el viernes se cumplimentó un allanamiento en el domicilio de la persona sospechada de sustraer la batería, que es la misma denunciada por amenazas.

Si bien no se encontró ningún arma de fuego por la amenaza calificada, sí se encontró una batería idéntica a la denunciada, coincidiendo el lugar allanado con el que había sido visto con la batería. Se procede al secuestro de la batería, y el personal observa que el dueño de la casa- el denunciado por amenazas- estaba muy golpeado, por eso motivo y en compañía de familiares se lo trasladó hasta el hospital ya que tenía heridas visibles y hoy me entero que el personal policial esta denunciado por esas lesiones que había sufrido uno o dos días antes».

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.