premios-oscar1

La ceremonia de este domingo logró mejorar la marca de rating del año pasado pese a que los expertos criticaron mucho el show acusándolo de «predecible»

Sin embargo, los críticos atacaron duramente el show, al que consideraron lento y predecible y muchos fans se enfadaron porque el éxito de taquilla «Avatar» quedó fuera de los principales premios.

Según las cifras recogidas por la empresa Nielsen la pasada noche, la audiencia de los Oscar creció un 14 por ciento con respecto al año pasado, alcanzando los 41 millones de estadounidenses delante del televisor.

Los organizadores del evento esperaban este crecimiento debido al nuevo formato de diez producciones nominadas en la categoría de mejor película, lo que permitió incluir a más favoritas del público que en años anteriores.

El gran éxito de taquilla, «Avatar», era el favorito de la noche, lo que benefició a la ceremonia, que en años anteriores estuvo dominada por éxitos de crítica con poco público en las salas.

Pero los críticos consideraron que la ceremonia mantuvo el antiguo formato aburrido, mientras que algunos fans de «Avatar» atacaron a los miembros de la Academia por ignorar a su favorita en favor de una película de bajo presupuesto que apenas recaudó 20 millones de
dólares en todo el mundo.

«Señor Cameron, realmente creo que lo engañaron», escribió un lector en la web de espectáculos Eonline.com. «Este es sólo otro ejemplo de política en su mejor forma».

«Avatar se merecía el premio a la mejor película», señaló otro. «No cabe duda de que revolucionó la forma de hacer cine, cosa que The Hurt Locker no hizo».

Los críticos profesionales fueron algo más delicados, pero igual de insistentes, sobre todo con los dos moderadores de la noche, Steve Martin y Alec Baldwin.

«A pesar de que todo el mundo hizo su mejor esfuerzo, los Oscar de este año parecieron sufrir de una crisis de confianza», comentó el analista de televisión del «Los Angeles Times». «A pesar de los momentos entretenidos y emocionantes, parecía que nunca se ponía en
marcha».

«The Hollywood Reporter» señaló que los Oscar «intentaron mantenerse jóvenes, pero fueron otra vez los mismos viejos Oscar de siempre».

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESTO SE DEBE A LA GRAN CANTIDAD DE HINCHAS DE RACING QUE ESTABAN MIRANDO, SOMOS MUY GRANDES.

Los comentarios están cerrados.