En San Isidro se movilizaron para pedir por la aparición de la mujer de 31 años que fue vista por última vez el 21 de agosto de 2010 en Lanús. Su hermana, Verónica Soriano, dijo que la están buscando con un investigador privado y criticó a la fiscalía y a Daniel Lagostena, su pareja.

A un año de la desaparición de Erica, familiares, amigos y vecinos marcharon por las calles de San Isidro en busca de respuestas. Veronica Soriano señaló en declaraciones a la prensa: «Esto es muy duro», pero mostrando que no pierde las esperanzas de hallar con vida a su hermana agregó: «Ahora estamos con un investigador privado».

Además, sostuvo que la movilización la realizaban en ese distrito porque de allí era Erica, aunque aclaró que desapareció en Lanús.

Por otro lado, Verónica se manifestó en consonancia con una de las hipótesis e indicó que «es posible que (Erica) sea víctima de una red de trata de personas, es lo que se viene investigando».

Y aprovechó para criticar a la fiscalía al afirmar que le «llama la atención» que recién ahora ordene realizar un estudio de ADN sobre un cadáver NN femenino hallado hace tiempo en San Martín.

 Los familiares de Erica siempre sospecharon que en la desaparición de la joven tenía algo que ver su novio, Daniel Lagostena. Verónica declaró que la pareja de su hermana «es un desaparecido» que «no estuvo nunca».

 Lagostena habló ayer con La Noticia 1 y afirmó que las constantes imputaciones son parte de una «fantasía» de la familia que lo considera el único culpable de la situación.

 Durante la marcha juntaron juguetes y leche en polvo para el hospital materno infantil de San Isidro y, también, se manifestaron contra la violencia de género.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook