Inicio Interes general El viento hizo caer el techo del Gimnasio de Regatas

El viento hizo caer el techo del Gimnasio de Regatas

Los fuertes vientos de la madrugada del 19 de Septiembre hicieron que colapsaran las columnas del gimnasio y cayera todo el techo, gracias a Dios solo son daños materiales, pero lamentablemente atrasará un año toda la obra. El sueño del gimnasio propio del Club Regatas avanzaba a paso firme, hasta que llegó este desastre natural, el vendaval que hizo daño en muchos puntos del país paso por Regatas y como usted podrá ver en las fotos, ocasionó grandes daños materiales. Todavía se está calculando el monto de lo perdido pero no cabe duda que es mucho, ya que ahí hay muchas horas de trabajo que lamentablemente tendrán que volver a realizar nuevamente el trabajo.

Con las imágenes sobran, lo único que deseamos desde este medio es la pronta recuperación de lo perdido, que alguna mano generosa ya sea Municipal o Provincial ayude de alguna manera. El trabajo se atrasará no hay dudas que confiamos en la integridad y la fuerza de los dirigentes y socios del club Regatas para que muy pronto otra vez el Gimnasio se ponga de pie.

Comentarios de Facebook

9 COMENTARIOS

  1. MUY TRISTE LO QUE HA PASADO…PERO SEGURAMENTE SABIAN DE ESE RIESGO, QUIZAS ALGUNOS HICIERON OÍDO SORDO SOBRE PROBABLES RESULTADOS.
    AHORA A SEGUIR ADELANTE…QUE NADIE LOS DETENGA.

  2. A ponerse contentos, podria haber sucedido en un momento con gente bajo el techo. A asesorarse muy bien y seguir adelante.

  3. Para viejo mario y jose, ya que saben tanto de construir techos, por que no lo asesoraron antes de que pasara el accidente, con el diario del lunes todos opinamos y damos ideas, fuerza camicion directiva a no aflojar, que se puede terminar

  4. es una lastima,pero antes de poner el techo deberian haber fortalezido la base.espero que la provincia ayude a este emprendimiento el deporte es salud

  5. Como lo estaban haciendo cabía la posibilidad que suceda esto, y lamentablemente sucedió, las columnas reticuladas desnudas no resisten la fuerza lateral del viento fuerte con semejante superficie de techo, deberían haber colocado la estructura y con las paredes listas y las columnas llenas luego colocar las chapas. De los errores se aprende, no importa, un tropezón no es caída y con ganas y esfuerzo estará nuevamente en pié y esta vez definitivamente el club tendrá su gimnasio. A no aflojar muchachos, vamos que se puede.

Los comentarios están cerrados.