cosas_640x480

Con picos de 23.7 puntos de rating, la diva debutó con la 26 temporada de su ya tradicional programa: humor, glamour e invitados de lujo.

Un holograma de Sandro presentándola, y un teatro lleno de gente, así volvió la diva de la televisión a la pantalla chica. «Cuanto tiempo ha pasado, nunca los he olvidado», cantaba Susana Giménez con un vestido blanco estilo charleston. «En estos meses que pasaron los rumores no pararon», continuó la conductora mientras bailaba rodeada de bailarines al ritmo de Abba y comenzaba un nuevo ciclo.

«Estuve siete meses de vacaciones, los extrañaba», saludó Su a los espectadores al ingresar al estudio con un vestido brilloso color nude. Después de pedirle al pianista que dejara de tocar mientras ella hablaba, la diva pidió disculpas y aclaró que tuvo bronquitis hace un mes y que ahora volvió a caer.

Minutos después, Susana hizo gala de sus frases que ya caracterizan su estilo. «Pensé que nadie me iba a mandar flores, con la malaria que hay… con el default«, dijo mientras agradecía los ramos enviados por Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Daniel Scioli, Alejandro Sanz, Marley y Griselda Siciliani, entre otros tantos.

Los invitados de la noche

El primer invitado fue Cauá Reymond, el galán de Avenida Brasil . En una entrevista en la que la diva no dejó de coquetear con el actor brasileño, hablaron sobre fútbol, cine y mujeres. «Estoy soltero», le dijo Cauá a Susana. «¿Querés ser mi novia?», agregó rápidamente, pero la conductora se negó a la propuesta mientras reía. «Yo estuve casada tres veces, o dos, no me acuerdo. El amor se termina siempre», dijo a modo de consejo al joven actor.

La conversación dio un giro hacia la política cuando Cauá reconoció que simpatizaba con el gobierno de Dilma Rousseff , a lo que Susana agregó su opinión sobre la Argentina. «Acá casi siempre es peronismo, pero por ahí habría que cambiar, por lo menos algunos políticos», señaló.

Los siguientes invitados fueron Sergio Romero , Eliana Guercio y sus hijas Jazmín y Chloé. «Me tocás a mi marido o a mis hijas y soy capaz de hacer cualquier cosa», dijo Eliana antes de contar como tomó el halago de Rihanna hacia su marido durante el último mundial. «Me lo tomé bien, pero me angustia que cuando lo «googleas» salen más fotos de Sergio con ella que conmigo».

La diva de la televisión, que no se perdió ningún partido de Argentina e incluso viajó a Brasil para alentar a la selección, le pidió a Romero que le cuente qué le había dicho Mascherano antes de los penales contra Holanda. «Me dijo que era el momento mío, el momento de dar vuelta la historia y que me iba a convertir en héroe», contó antes de regalarle a Susana la camiseta que usó en la final del mundo.

<:section class=encuesta-embebida>

<:section class=encuesta-embebida>

Después del ya tradicional sketch con Emilio Disi , que tuvo como invitados a Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi, llegó el turno de la entrevista al director y elenco de la película Relatos salvajes. Damián Szifrón, Ricardo Darín , Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia y Érica Rivas se sentaron en un living especialmente preparado y compartieron anécdotas de su paso por Cannes y de la filmación de la película.

Dos horas más tarde, todos los invitados ingresaron al estudio para brindar en el gran final «Gracias por venir a todos, me despido hasta el miércoles, muchísimas gracias y buenas noches», dijo Susana.

www.lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook