Person holding pen, close-up of hand and object, (B&W)
Donde estés habrás conseguido la paz y la calma que en esta tierra no lograste encontrar, no pudiste darte cuenta de lo maravillosa que es la vida, de la gente que te quería bien, de las personas que te iban a necesitar, de tus amigos (que sabemos que eran unos cuantos), no te diste cuenta de todas las oportunidades que quizás hubieses tenido, de todas las chicas que tenías alrededor observándote (porque eras precioso y excelente persona), no pudiste darte cuenta del potencial humano que tenías, fuiste un campeón, porque a tu corta edad ya tenías un buen futuro en la mira, grandes proyectos, laburante terrible, buen amigo y compañero, sumamente responsable y meticuloso en todo, solo cometiste un error, y fue el peor de todos. Te faltaron dos segundos en el tiempo, para repensar, para replantearte la terrible y dolorosa decisión que tomaste! Te extrañamos muchísimo, nada es igual sin tu presencia (física obvio)!! Eras tan divertido, siempre con alguna loca palabra para hacer reír a los demás! Estarás por siempre en nuestros corazones Sebastián Jacobi (Fosforito para los más queridos)

Escrito por: Hugo Bracco y Miriam Baldaro

Sebastián Jacovi, tenía 20 años y se quitó la vida por un desengaño amoroso la semana pasada, un hecho tristísimo. Hugo y Miriam eran sus jefes y amigos.

La vida vale demasiado, si alguien se encuentra mal por distintos problemas que parecen no tener solución, te pedimos que no te rindas, que busques ayuda, la vas a encontrar en tu familia, amigos y profesionales.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.