Otro capítulo polémico sacude a Vicky Xipolitakis y su esposo, Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género la semana pasada.

César Juricich, diseñador y panelista de «Confrontados» (El Nueve), aseguró que el empresario estadounidense contrató a la vedette para casarse y tener un hijo, y que el conflicto que hoy mantienen se debe al vencimiento del vínculo legal que los unía.

«El marido de Vicky dice tener pruebas que las va a presentar en la Justicia, él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira, y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel, su hijo. No es que se quedó con los brazos cruzados y escuchándola a ella en lo de Susana’’, expresó Juricich.

La versión del panelista coincide con las palabras de Moria Casán, quien contó en «Incorrectas» otra versión explosiva: «De él (Naselli) lo que más decía era que eso (la relación con Vicky) era una pantalla».

Y tras su paso por el programa de Susana Giménez, Vicky habló con PrimiciasYa.com y aseguró: «En el programa de Susana no conté todo y la verdad es una sola. No estoy pasando un buen momento…»

«Todo se va a comprobar, tengo un buen equipo a cargo de Fernando Burlando trabajando y Dios que nunca me deja. Salvador es quien me llena de fuerzas y la verdad es una sola. Todo lo que él diga no es verdad», sentenció Vicky.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook