dsc02803-640x480

BOLETIN OFICIAL
Año XX —Mes de Marzo de 2015.-
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
Ordenanza N° 5110 del 4 de marzo de 2015 y promulgada el 9 de marzo de 2015.
Vistas las actuaciones que corren bajo el expediente “T” 409-20-12583/15, en el cual la Empresa AVEX S.A. y Quickfood S.A. que son parte del grupo BRF de Argentina, hace entrega a la Municipalidad de la ciudad de Baradero en calidad de donación la suma de pesos ochenta mil ( $ 80.000=) destinada al Festival de Música Popular Baradero 2015.-
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por lo dispuesto el artículo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Aceptase la donación efectuada por la Empresa AVEX S.A. y Quickfood S.A. que son aprte del Grupo BRF de Argentina, a favor de la Municipalidad de Baradero, por la suma de pesos ochenta mil
( $ 80.000=) destinado a solventar gastos de organización del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2015.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 4 de marzo de 2015.
FDO: Dra. Fernanda Antonijevic. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 9 de marzo de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5111 del 4 de marzo de 2015 y promulgada el 9 de marzo de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-12621/15, letra I, mediante el cual el Intendente Municipal solicita autorización para suscribir convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Pcia. Bs.As. para la Obra Cubierta y solado de madera del Gimnasio municipal.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir Convenio en el Marco del decreto 1394/04, entre el Municipio de Baradero, representado por el Intendente Don Aldo Mario Carossi, y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, representado en este acto por el Lic. Don Alejandro Gaspar Arlía, destinado para la obra “Cubierta y Soleado de Madera de Gimnasio Municipal”, obrante de fs. 3 a fs 5 del expediente 4009-20-12621/15, letra I.-
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 4 de marzo de 2015.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 9 de marzo de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Enrique Dezio, Secretario General y Prof. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza N° 5112 del 4 de marzo de 2015 y promulgada el 9 de marzo de 2015.
Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-12613/15, Letra I, mediante el cual el Intendente Municipal solicita autorización para suscribir Convenio de Implementación del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y;
Considerando que el artículo 10 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, establece que todos los habitantes de la provincia tienen el derecho a ser protegidos en su vida, libertad, reputación, seguridad y propiedad, siendo dicha premisa responsabilidad primordial del Estado.
Que la Ley de seguridad Pública N° 12.154 contempla la interacción permanente del pueblo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la participación comunitaria en materia de seguridad pública.
Que mediante la Ley N° 13.482 se creó la Patrulla Rural en el ámbito de cada municipio con zona rural de la Pcia. Bs.As. que hubieran adherido al régimen Policial de Seguridad Comunal.
Que en el marco de la emergencia en materia de seguridad pública declarada por decreto N° 220/14, a través de la Resolución N° 739 de fecha 10/06/14, el Ministerio de Seguridad creó en el ámbito de la Superintendencia de seguridad Rural y sobre las bases de la Patrulla Rural existente en el territorio de la provincia de Buenos Aires, el Comando de Prevención Rural (C.P.R.) estableciendo que los municipios que adhieran a dicho sistema deberán suscribir los respectivos convenios de adhesión a los efectos de fijar la coordinación de los recursos humanos y logísticos para su funcionamiento;
Que el comando de Prevención Rural constituye un sistema orgánico de coordinación, ejecución y control, cuya función esencial es de despliegue en el ámbito territorial con zona rural, de unidades policiales dinámicas, dirigidas a ejecutar acciones preventivas.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir Convenio Adhesión al Sistema de Comando de Prevención Rural, entre el Municipio de Baradero, representado por el Intendente Municipal Don Aldo Mario Carossi y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, representado en este acto por su titular Don Alejandro Santiago Granados, con domicilio en calle 2 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, obrante de fs 5 a fs 7 del expediente 4009-20-12613/15, Letra I.-
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 4 de marzo de 2015.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 9 de marzo de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Sr. Enrique H. Dezio, Secretario General y Prof. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza N° 5113 del 4 de marzo de 2015 y promulgada el 9 de marzo de 2015.
Visto que el Departamento Ejecutivo Municipal solicita la Revalidación del Decreto Registrado bajo el N° 104/15, referente prorroga de vencimiento de patentes de motos y pago en cuotas y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Refréndese el Decreto dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal, registrado bajo el N° 104/15 – Prorroga de vencimiento de patentes de motos y pago en cuotas.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria, a los 4 días del mes de marzo de 2015.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 9 de marzo de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal. Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda y Prof. Leonardo L. Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza N° 5114 del 4 de marzo de 2015 y promulgada el 10 de marzo de 2015.
Vistas las actuaciones que corren por expediente “C” 4009-20-11425/14, mediante la cual el Club Sportivo Baradero, solicita eximición del llamado “Derecho de Construcción” y “Derecho de Oficinas” y;
Atento a la aprobación de plano de obra nueva a regularizar con destino a comercio, sito en calle San Martín y Rodríguez de nuestra localidad.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Exímase del pago de los Derechos de Construcción y Derechos de Regulación – Demolición y Reposición de fojas, al Club Sportivo Baradero, sito en San Martín y Rodríguez, designada catastralmente como Circ. I, Sección A, Mza. 5, Parc. 13, 14, 15, 16d, correspondiente a la documentación obrante en expediente “C” 4009-20-11425/14.-
Artículo 2°: Regístrese, publíquese, comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria a los 4 días del mes de marzo de 2015.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD
BARADERO, 10 de marzo de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5115 del 20 de marzo de 2015 y promulgada el 30 de marzo de 2015.
Vistas las actuaciones que corren bajo expediente “I” 4009-20-12750/15, Intendente Municipal en el cual la Unión Obrera Metalúrgica hace entrega a la Municipalidad de Baradero en calidad de donación la suma de pesos treinta y cinco mil ( $ 35.000=) destinada al Festival de Música Popular Baradero 2015.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Aceptase la Donación efectuada por la Unión Obrera Metalúrgica, a favor de Municipalidad de Baradero, por la suma de pesos treinta y cinco mil ( $ 35.000=) destinado a solventar gastos de organización del Festival de Música Popular Argentina 2015.
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 20 de marzo de 2015.
FDO: Juan D. Morales. Vicepresidente 1° HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de HCD.
BARADERO, 30 de marzo de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 5116 del 20 de marzo de 2015 y promulgada el 30 de marzo de 2015.
Visto el Decreto del Departamento Ejecutivo, registrado bajo el N° 629/14, que se dicta ad – referéndum de este Honorable Cuerpo y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado sobre tablas, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Refréndese el Decreto dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal, “Estado de Desastre Agropecuario”, registrados bajo el N° 629/14.-
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria, a los 20 días del mes de marzo de 2015.
BARADERO, 30 de marzo de 2015.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Prof. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.

D E P A R T A M E N T O E J E C U T I V O
D E C R E T O
Decreto N° 120 del 2 de marzo de 2015.
Contratando mediante contrato de locación, al Lic. Zamalloa Federico A., para asesor al área de Dcción. Gral. de la Producción a los efectos del seguimiento del trámite de solicitud de la Declaración de Factibilidad ante la Provincia de Buenos Aires hasta la obtención de ambos Parques Industriales.
Decreto N° 121 del 3 de marzo de 2015.
Llamando a Licitación Pública N° 2/15 para la Obra Construcción de Aulas y Módulos Sanitarios Escuela N° 502 de la ciudad de Baradero, con un presupuesto oficial de pesos ochocientos once mil doscientos sesenta y cinco ( $ 811.265=).-
Decreto N° 122 del 3 de marzo de 2015.
Transfiriendo a la cuenta RAFAM 111210114, Bco. Pcia. 50405/2 la suma de $ 1.700.000=.-
Decreto N° 123 del 3 de marzo de 2015.
Poniendo en funciones de Directora de recursos Provinciales, en carácter de interino, del 3 al 31 de marzo de 2015 inclusive, a la Agente Sra. Coria María Rosa.
Decreto N° 124 del 3 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 35.000=. Club Deportivo Alsina. Para gastos de organización de los Carnavales llevados a cabo en dicha localidad.
Decreto N° 125 del 3 de marzo de 2015.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 01/03/2015 al 31/03/2015.
Grassini Andrea. 2 hs semanales. Maestra de Música, en Jardín Municipal N° 5 Martha Salotti.-
Rodríguez Claudia Mabel. 20 hs semanales. Maestra Inicial. Jardín Municipal Pte. Irigoyen.
Spinetta María Noemí. 20 hs semanales. Maestra Inicial. Jardín Infantes Municipal N° 5 Martha Salotti.
Del 02/03/2015 al 06/03/2015:
Esconjaureguy María Laura. 20 hs semanales. Preceptora en Jardin Municipal Jardilandia de Ireneo Portela.
Del 02/03/2015 al 31/03/2015
Carrizo carolina A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal N° 5 Marta Salotti.
Fernández Romina S. 20 hs semanales. Maestra Inicial. Jardín Municipal N° 5 “Marta Salotti”.
Oricain Paula Alejandra. 20 hs semanales. Maestra Inicial. Jardín Municipal “Paula A. de Sarmiento” de la localidad de Alsina.
Rodríguez Virginia M. 20 hs semanales. Maestra Inicial. Jardín Municipal “Paula A. de Sarmiento de la localidad de Alsina.
Suppicich Sandra v. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Municipal “Pte. Irigoyen”.
Decreto N° 126 del 3 de marzo de 2015.
Modificando a partir del 2 de marzo de 2015 la categoría de la Docente Silva Marisa L, (Jardín Infantes Municipal N° 5 “Marta Salotti”), quien pasará a revistar a PR – Funciones de Preceptora.
Decreto N° 127 del 4 de marzo de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 14/15, para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal con un presupuesto oficial de pesos setenta y cinco mil ochocientos cuarenta ($ 75.840=).
Decreto N° 128 del 4 de marzo de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 15/2015 para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal con un presupuesto oficial de pesos ochenta y ocho mil ochocientos ($ 88.800=)
Decreto N° 129 del 4 de marzo de 2015.
Estableciendo el beneficio de cancelar sus deudas devengadas hasta el 30 de abril de 2015, a los contribuyentes encuadrados en el art. 4 Item C, Inc 1°.-(Servicios sanitarios especiales ).
Decreto N° 130 del 5 de marzo de 2015.
Eximiendo por el año 2015 al Sr. Lavanchy José Enrique, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble que le fuera adjudicado oportunamente.
Decreto N° 131 del 5 de marzo de 2015 .
Eximiendo por el año 2015 al Sr. Lazarevich Miguel Blas, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 132 del 5 de marzo de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Orduña María Amalia, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 133 del 5 de marzo de 2015.
Eximiendo por el año 2015 del pago de las tasas municipales que gravan el inmueble propiedad de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Decreto N° 134 del 5 de marzo de 2015.-
Eximiendo por el año 2015 del pago de las tasas municipales que gravan los inmuebles propiedad del Club Sportivo Baradero.
Decreto N° 135 del 6 de marzo de 2015.
Poniendo en funciones de Director de Recursos Municipales, carácter de interino, del 9 al 22 de marzo de 2015 inclusive, al Agente Liaudat Silvio Raúl.
Decreto N° 136 del 6 de marzo de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 18/15 para la Compra de Juegos Recreativos para ser colocados en la Plaza Colón y un Predio Público sito en el Barrio FONAVI de la ciudad de Baradero, con un presupuesto oficial de pesos doscientos cuatro mil setecientos sesenta con treinta centavos ( $ 204.760,30=).-
Decreto N° 137 del 6 de marzo de 2015.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “Unidos y Organizados Ltda,”, la suma de $ 50.092=, para abonar a Hierros Baradero S.A. dicho importe, contra entrega por parte del beneficiario del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos de corresponder.
Decreto N° 138 del 6 de marzo de 2015.
Abonando a la Cooperativa de trabajo “Lealtad Ltda.” la suma de $ 50.092=) para abonar a Hierros Baradero S.A. dicho importe, contra entrega por parte del beneficiario del pago de las pertinentes facturas, recibos o remitos, de corresponder.
Decreto N° 139 del 06 de marzo de 2015.
Abonando a la Cooperativa de trabajo “Los Pingüinos Ltda.”, la suma de $ 108.140,03=, para abonar a Sanella Aluminio SRL, la suma de $ 58.924,60= y a Fexa SRL, la suma de $ 49.215,43=, contra entrega por parte de los beneficiarios del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos, de corresponder.
Decreto N° 140 del 6 de marzo de 2015.
Abonando a la Cooperativa de Trabajo “La Victoria Ltda.” la suma de $ 51.899= para abonar a Hierros Baradero SA la suma de $ 44.577=, a Pinturería Bolaños la suma de $ 4.722= y a MP Gráfica la suma de
$ 2.600=, contra entrega por parte de los beneficiarios del pago de las pertinentes facturas, recibos y remitos, de corresponder.-
Decreto N° 141 del 6 de marzo de 2015.
Declarando Fracasada la Licitación Pública N° 02/15, para la Obra Construcción de Sala de Usos Múltiples (SUM) en la Escuela Secundaria de la localidad de Alsina, Partido de Baradero.
Decreto N° 142 del 9 de marzo de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 16/15, para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal, con un presupuesto oficial de $ 180.000=.-
Decreto N° 143 del 9 de marzo de 2015.
Llamando a Concurso de precios N° 17/15, para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicio Públicos – Corralón Municipal, con un presupuesto oficial de $ 130.000=.-
Decreto N° 144 del 9 de marzo de 2015.
Llamando a Licitación Pública N° 3/15, para la Obra Construcción de un Laboratorio de Análisis de muestra de los Servicios Públicos de agua Potable y de Elementos Cloacales en el predio de Obras Sanitarias Municipal, con un presupuesto oficial de $ 1.996.307,09=.-
Decreto N° 145 del 9 de marzo de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 12/15- Segundo llamado, para la adquisición de luminarias de distribución asimétrica para alumbrado público de calles residenciales con un presupuesto oficial de
$ 184.800=.-
Decreto N° 146 del 9 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.000=. Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Baradero- para solventar gastos de traslados de sus afiliados a distintos hospitales o clínicas especializadas para sus respectivos estudios médicos.
Decreto N° 147 del 9 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 9.800=. Club Atlético Baradero. Para solventar gastos que demande el acondicionamiento del reloj de básquet.
Decreto N° 148 del 9 de marzo de 2015.
Declarando Fracasada la Licitación Privada N° 14/15, para la Obra Cordón Plazoleta Acceso Baradero, por resultar incoveniente a los intereses de la comuna la oferta económica de la única propuesta presentada.
Decreto N° 149 del 9 de marzo de 2015.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 1/03/015 al 31/03/2015:
Aguerre del Bene Ana M. Tareas de Médica en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 5.256,72= mensuales.
Alanis Adriana B. 140 hs mensuales. Taller de Danzas Folclóricas. $ 3.199,74= mensuales.
Bardessono Marisa K. Terapista Ocupacional en Hospital Municipal $883,95= mensuales, Clases Taller de la Memoria $ 950,96= mensuales y Terapia Ocupacional en Hogar de Ancianos $ 1.653,16= mensuales y Taller de la Memoria $ 1.036,76= mensuales.
Bechtholt Dora E. 35 hs semanales. Sec. Turismo. $ 4.661,54== mensuales.
Caballero Regina. Para realización de certificados médicos para Registro de conducir y visitas domiciliarias a domicilios de agentes con licencias médicas.
$ 7.660,50= mensuales.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales
Concilio Juan S. 20 hs semanales. Taller de Coro Juvenil. $ 1.600= mensuales.
Erpen Lucila. 24 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
Escudero Juan C. 48 hs semanales. Asesoramiento legal en Dcción Producción. $ 9.260,27= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Farías Horacio I. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
Fussinato Jorge M. tareas de coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 8.341,44= mensuales y reconocimientos de viáticos.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.094,75= mensuales y por guardias activas de 24 hs la suma de $ 3.240= cada una.-
Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 2.895,01= mensuales.
Giménez Lidia N. 44 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la salud. $ 5.243,11= mensuales.
Giordano Camilo H. Médico en localidad de Alsina. $ 17.563,69= y por guardias activas de 24 hs $ 3.240= cada una.
Girotti María Estela. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
Gugger Eduardo C. 44 hs semanales. Tareas en Dcción de Obras. $ 6.700= mensuales.
Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 4.661,54= mensuales.
Idiart María F. 6 hs semanales. Kinesióloga fisiatra. $ 3.047,37= mensuales.
Labriola Mariana L. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
León Esteban. 35 hs semanales. Profesor de E. Física. $ 4.661,54= mensuales.
Mussi Marina. 6 hs semanales. Kinesióloga Fisiatra. $ 3.047,37= mensuales.
Negré Néstor R. 48 hs semanales. Tareas en Concejo deliberante. $ 6.648,25= mensuales.
Olmos María E. 35 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la Salud. $ 4.661,54= mensuales. .
Ottina Marcos N. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 2.847,40= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Pellegrino Sergio. Tareas de Psiquiatra en el Hospital Municipal. $ 7.437,49= mensuales, y por guardia activa de 24 hs la suma de $ 3.240= cada una.
Pulido Araceli R. 35 hs semanales. Profesora de gimnasia. $ 4.661,54= mensuales.
Ravettino María I. 18 hs semanales. Psicóloga en Hogar de Ancianos y Hospital Municipal. $ 4.723,02= mensuales.
Sartor Carlos E. tareas en Secretaría de obras. Inspección obras públicas con uso de vehículo propio. $ 7.226,53= mensuales.
Scollo José L. 35 hs semanales. Taller de Teatro. $ 4.661,54= mensuales.
Schachttel Juan P. Médico traumatólogo en Hospital Municipal. $ 5.237,36=, y por guardias activas de 24 hs la suma de $ 3.240=
Zarich María Melina. 10 hs semanales. Odontóloga. $ 3.124,85= mensuales.-
Decreto N° 150 del 9 de marzo de 2015.
Contratando personal en periodos y tareas que se citan:
Del 01/03/2015 al 31/03/2015
Alvarez Micaela Vanesa. 30 hs semanales. Administrativa en Centro Cultural “Néstor Kirchner”.
$ 4.661,54= mensuales.
Arrieta Camila. 30 hs semanales. Eventos administrativos en el Centro cultural. $ 4.661,54= mensuales.
Barrascoso Rosana. 20 hs semanales. Taller de gimnasia en Ireneo Portela. $ 1.600= mensuales.
Collazo Emilce . 30 hs semanales. Administración en Turismo. $ 4.661,54= mensuales.
López Chirino Florencia. 20 hs semanales. Taller de manualidades y Taller de Arte. $ 1.600= mensuales.
Masud Juan Manuel. Taller de teatro y de Cocina. 20 hs semanales. $ 1.600= mensuales.
Misenti Nahuel Jeremías. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 2.400= mensuales.
Usandizaga Pablo M. 30 hs semanales. Logística en eventos. $ 4.661,54= mensuales.
Videla Miriam N. 20 hs semanales. Taller de Saxo. $ 1.600= mensuales.
Wüthrich Amalia I. Taller de salsa y gimnasia. 30 hs semanales. $ 4.661,54= mensuales.
Decreto N° 151del 9 de marzo de 2015.
Ratificando y convalidando en general todas las actuaciones obrantes en expediente “S” 4009-20-014418/09.
Decreto N° 152 del 10 de marzo de 2015.
Eximiendo por los años 2013, 2014 y 2015 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad del club Regatas Baradero.
Decreto N° 153 del 10 de marzo de 2015.
Ampliando el Cálculo de recursos.
Decreto N° 154 del 10 de marzo de 2015.-
Aceptando con fecha 10 de marzo de 2015, la Renuncia presentada por la Agente Sra. Grassini Andrea, al cargo de MK – Profesora de Música en Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.-
Decreto N° 155 del 10 de marzo de 2015.
Eximiendo por el año 2015 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble propiedad de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular.
Decreto N° 156 del 11 de marzo de 2015.
Contratando personal en tarea y período que se citan:
Del 11/03/2015 al 13/03/2015:
Zolezzi Cristina Beatríz. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.
Decreto N° 157 del 11 de marzo de 2015.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 01/03/2015 al 31/03/2015
Acosta Horacio Alcides. 44 hs semanales. Obrero en localidad de Alsina. $ 5.243,09= mensuales.
Acuña Jorgelina Yessica P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos Municipal. $ 5.243,09= mensuales.

ALÍ BROUCHOUD, Ismael Esteban, DNI. Nº 8.382.455, para realizar tareas de Abogado en el Centro de Protección a las Víctimas, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.102,45=, más reconocimiento de viáticos.

ALTAMIRANO, Adriana Mercedes, DNI. Nº 25.275.080, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

ALTAMIRANO Claudio Adolfo. 48 hs semanales. Obrero Chofer. $ 6.648,25= mensuales.
AMENDOLA EZEQUIEL. 35 hs semanales. Obrero. $ 4.661,54= mensuales
ARNOLFO, Humberto, DNI. Nº 28.346.030, para realizar tareas en la Dirección de Obras Públicas y Privadas, con una jornada laboral de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 8.224,89=.

ARRIETA, Graciela María – DNI. Nº 21.499.150, para tareas dependientes del Juzgado de Falta Municipal (notificadora), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

BALIELA GRASSINO, Carlos, DNI. Nº 22.054.889, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias Activas y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.000= por guardia activa de 24 Hs.

BARATTINI, Juan Eduardo, DNI. Nº 25.579.396, para tareas de Profesor de Educación Física dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

BARTONEK, Jorge Miguel, DNI. Nº 39.147.408, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
BARTONEK José Luis. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

BASUALDO Javier Ismael. 35 hs semanales. Tareas en Sec. Cultura, Educacion y Turismo. Conducción Mañanas de Radio. $ 4.661,54= mensuales.
BELÉN, Leandro Julián, DNI. Nº 31.536.104, para realizar tareas de Coordinación en el Cementerio Local, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=, más reconocimiento de viáticos.

BERAYRA, José Felipe, DNI. Nº 4.748.294, para realizar Tareas Generales de Obrero dependiente de la Dirección Gral. de Espacios Públicos, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.495,88=.
Berayra José María. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. 48 hs semanales. $ 5.493,66= mensuales.

BOGLIOLO, Heraldo, DNI. Nº 25.018.775, para tareas de Veterinario dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.124,56=.
Bon, Valeria Noemí. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

BORDÓN, Verónica Beatriz, DNI. 22.951.582, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda (Dirección de Informática), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.919,44=, más reconocimiento de viáticos.

BRACAMONTE, Sebastián Emiliano, DNI. Nº 35.639.636, para realizar tareas de (Enfermero) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

BRAILLARD SCHEITLIN, Ingrid, DNI. Nº 30.903.069, para tareas de Profesora de Educación Física en el Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Gabriela Mistral” – DIPREGEP 2230 de la Loc. de STA. COLOMA, con una jornada de labor de 1 H. semanal y en el Jardín de Infantes Municipal Nº 5 “Martha Salotti” – DIPREGEP 3570, con una jornada de labor de 2 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 600=.

BRIONI, Mario Ezequiel, DNI. Nº 22.261.449, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Cultura, Educación y Turismo (logística, chofer, seguimiento y mantenimiento de la página municipal, realizaciones fotográficas y fílmicas de áreas municipales), con una remuneración mensual de $ 6.648,25=, más reconocimiento de viáticos.

BUCHHAMMER Sergio Ricardo. Médico de Guardia U.T.I. $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.

BUÉ, Lourdes Nahimé, DNI. Nº 38.370.147, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Técnica Laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

BULGARELLA, Rodrigo Jesús, DNI. Nº 33.691.758, para realizar tareas administrativas en la Dirección Gral. de Rentas, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.
CANO Hernán Nazareno. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.
Casal Eduardo A. Escuela de Arqueros. $ 2.300= mensuales.
Casco Noelia Carolina. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

CHAPUIS, Milton Yamil, DNI. Nº 35.404.920, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

CICERO ESTEFANIA. Médica de guardias y 107, en Hospital Municipal. $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.
Cilla Eliana Gisela. Médica de guardias y Servicio 107. $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.

CONTRERAS Liliana Haydee. Médica de Guardias y Servicio 107. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.
CONTRERAS, Marcelo Rubén, DNI. Nº 18.001.383, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Traumatólogo) y una remuneración de $ 2.500,00 por guardia activa de 24 Hs.

Correa Valeria Gisela. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

CUIS CASINO, Roberto José Manuel, DNI. Nº 29.032.151, para tareas de Prof. de Educación Física (Loc. Alsina) dependiente de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas, con una remuneración mensual de $ 1.752,25=.
DE MARCHI, Damián Esteban, DNI. Nº 31.250.199, para tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.240= por Guardia Activa de 24 Hs.

DELEGLISE, María Ivana, DNI. N° 33.851.516, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Técnica Laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 9.695,61= , y $ 200,00 por guardia pasiva.
DESCALZO, Yasmín Adelina, DNI. Nº 33.851.553, para realizar tareas administrativas dependientes de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.969,42=.

DE VINCENZO, María Fernanda, DNI. Nº 30.433.550, para realizar tareas en el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes (Psicóloga), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.950=.

DIPASQUALE, Carla, DNI. Nº 34.044.211, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

DIPASQUALE, Nino Carlos, DNI. Nº 31.850.921, para tareas de Profesor de Educación Física (Loc. de Alsina) dependiente de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas, con una remuneración mensual de $ 2.847,40=.

Domingo Walter Javier. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.
DUBARRY DAUBIÁN, Andrés, DNI. Nº 35.999.809, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

EJARQUE Silvio Roberto. 36 hs semanales. Médico Oncólogo. Hospital Municipal. $ 4.000= mensuales.

ESPINOSA, María Soledad, DNI. Nº 32.166.050, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

ESPINOSA, Manuel Conrado, DNI. Nº 10.673.782, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Cortes de calle, manejo, corte de pasto y barrido), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

ESQUIVEL, Néstor Alejandro, DNI. Nº 17.989.950, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
FATECHE Adriana Fernanda. 35 hs semanales. Servicio y Maestranza en Jardín Infantes Municipal N° 6 “Barrio Las Campanillas” $ 4.661,54=

FERNÁNDEZ, Alicia Romina, DNI. Nº 27.588.727, para realizar tareas administrativas en la Secretaría de Servicios Públicos, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=

FRANCCHINI, Marcelo Darío, DNI. Nº 16.949.680, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (consultorio externo 3 veces por semana – Atención de Salas de lunes a viernes y los fines de semana disponibilidad en reemplazo del Dr. Mecco, Jorge), con una remuneración mensual de $ 5.367,39=, y atención de lunes a viernes de 15,00 hs a 17hs en el Hospital Municipal y visitas domiciliaria del personal municipal con licencia médica $ 7.436,91=, más $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.

GAETÁN, Andrea Susana, DNI. N° 25.016.013, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GAETANO, María Soledad, DNI. N° 25.290.062, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica Infectóloga), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales y una remuneración de
$ 6.765=.
GAMBA, María Daniela, DNI. Nº 29.652.823, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

GARCÍA, Carlos Gabriel, DNI. Nº 14.848.954, para realizar tareas dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Privadas (Inspector de Obras), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración de $ 6.800,62=.

GARCIA Roberto Alejandro. Tareas de ecografías e informes de tomografías. $ 10.000= mensuales.
GARCÍA, Viviana Marcela, DNI. Nº 17.742.517, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Obstetra), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales en Salas Periféricas y 2 Hs. en el C.A.P.S de Alsina, con una remuneración mensual de $ 5.000=, más reconocimiento de viáticos.

GARRO, Norma Telma, DNI. Nº 11.996.303, para realizar tareas administrativas en la Secretaría Privada, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.072,76=.

GAZABA, Gastón, DNI. Nº 31.349.869, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

GÉREZ, Adolfo Eduardo, DNI. Nº 10.559.002, para realizar Tareas Grales. de Obrero dependiente de la Dirección Gral. de Espacios Públicos, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

GHIO, Martina Florencia, DNI. Nº 32.269.521, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

GHIO, Rita Luciana, DNI. Nº 27.070.769, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=, más reconocimiento de viáticos.

GIUFFRET, Julio Manuel, DNI. Nº 22.661.952, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Hacienda, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 7.072,50=, más reconocimiento de viáticos.

GODDARD, Clelia Mabel, DNI. Nº 14.550.263, para tareas en la Dirección de Recursos Provinciales, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

GOMEZ Cecilia M. 48 hs semanales. Servicio y Maestranza en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
GÓMEZ, Gabriela Laura, DNI. Nº 26.840.888, para realizar tareas en la Dirección Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GÓMEZ, M. Virginia, DNI. Nº 30.360.582, para realizar tareas en la Dirección Gral. Médica del Hospital Municipal, (Obstétrica), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.

GONZÁLEZ, Marcela Karina, DNI. Nº 21.849.134, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias Pediátricas), con una remuneración de $ 3.500= por guardia activa de 24 Hs.

GONZÁLEZ, Marta, DNI. Nº 17.480.622, para tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento” de la Loc. de ALSINA, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

GUGGER, Danisa Cintia, DNI. Nº 29.652.790, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
GUTIERREZ Santiago. Médico de guardias y Servicio 107. $ 3.240= por guardia activa de 24 horas.
INCHAUSTI, Horacio Alberto, DNI. Nº 14.944.870, para realizar tareas de obrero en la Localidad de Santa Coloma, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.265,82=.
IVANCICH, Rodolfo Leonardo Guillermo, DNI. Nº 26.398.639, para tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias, Consultorio y traslados de Pediatría), con una remuneración mensual de $ 7.392,55= y por guardias activas de 24 Hs. $ 3.500=.

JEANDET, Daiana Soledad, DNI. Nº 31.536.051, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 12 Hs. semanales y una remuneración de $ 5.200=.
KAPUZA Rubén Edgardo. 44 hs semanales. Mantenimiento y logística en secretaría de Cultura, Educación y Turismo. $ 7.260= mensuales.
Lacerna Yamila L. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
LEDESMA, Cintia Vanina, DNI. Nº 26.130.118, para realizar tareas de Coordinación en la UCEP, con una jornada de labor de 35 Hs. Semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

LEON Adalberto Rubén. Servicios en Departamento de Seguridad Vial. $ 13.000= mensuales más reconocimiento de viáticos.
LOPEZ DE MARCHI María Valeria. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.
LUNA, Cristina, DNI. Nº 11.211.887, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud (Enfermera) – Sala I. Portela, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración de $ 5.493,66=.
MAESTRE Jorge Alberto. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 5.493,66= mensuales.

MAFFEI, Gilda, DNI. Nº 26.603.021, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Ginecóloga), con una remuneración de $ 2.500,00 por guardia activa de 24 Hs. y para tareas de (Obstetra) con una jornada de labor de 48hs semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.

MAGALLANES, Patricia Ángela, DNI. Nº 25.590.898, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia” de la Loc. de I. PORTELA, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

MALACALZA, Evangelina, DNI. Nº 30.043.898, para tareas de Bioquímica en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” (de Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 Hs. y de 17:00 a 20:00 Hs.); con una remuneración mensual de
$ 9.695,61= y por Guardia Pasivas $ 200,00.

MALACALZA, Verónica Isabel, DNI. Nº 27.589.587, para tareas de Servicio y Maestranza en el Jardín de Infantes de Santa Coloma, con una jornada de labor de 20 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 3.047,37=.

MANICLER, Jorgelina Belén, DNI. Nº 36.310.529, para realizar tareas servicio y maestranza dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, con una jornada de labor de 20 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 2.285,53=.

MARCONI, Guillermo Eduardo, DNI. Nº 20.315.022, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios Públicos (Obrero Chofer), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.648,25=.

MARCONI, Sergio Gabriel, DNI. Nº 33.723.095, para realizar tareas de Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
MARTIG, Daniela, DNI. Nº 32.146.709, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Hándbol), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

Martínez Jonathan Emanuel. 48 hs semanales. Enfermero en localidad de Alsina. $ 5.493,66= mensuales.

Melchiori Nerina A. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección y Seguridad. $ 5.243,09= mensuales.
MÉNDEZ ARANCIBIA, Adrián Matías, DNI. Nº 28.132.794, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de
$ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

Méndez Patricia Liliana. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 10.888,07= mensuales.

MERINO, Rogelio Raúl, DNI. Nº 8.267.910, para realizar tareas en la Dirección de Obras Públicas y Privadas, con una jornada laboral de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 8.224,89=.

MIGONI, Guido Andrés, DNI. Nº 30.485.248, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias General y Servicio 107), con una remuneración mensual de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

MIRANDA, Darío Hugo, DNI. Nº 27.826.053, para tareas en el Servicio de Protección del Niño con una jornada de labor de 30 Hs. semanales; y en el Departamento Violencia Familiar 10 Hs. semanales, más guardias pasivas, con una remuneración mensual de $ 7.995=.
MOHR María Angélica. 35 hs semanales. Servicio y Maestranza en Jardín Infantes Municipal “Jardilandia” de Ireneo Portela. $ 4.661,54= mensuales.

MONTIEL, María Elina, DNI. Nº 31.307.789, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias y Servicio 107), con una remuneración de $ 3.240= por guardia activa de 24 Hs.

MONZÓN, María Clara, DNI. Nº 18.433.925, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Obstetra), con una jornada de labor de 18 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.600=, más reconocimiento de viáticos.
MONZON Sandra Araceli. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
MUÑOZ, María Valeria, DNI. Nº 21.493.999, para tareas de Bioquímica en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” (de Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 Hs. y de 17:00 a 20:00 Hs.); con una remuneración mensual de $ 9.695,61= y por Guardias Pasivas $ 200=.

MUZZIO José G. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 11.680=.-
Nasif Néstor Antonio. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

NIEVES, Silvia Andrea, DNI. Nº 33.551.866, para realizar tareas de Enfermera en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

NOVELLA, Cyntia Pamela, DNI. Nº 26.130.042, para realizar tareas en el Hogar del Niño “Juan XXIII” (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.
Nuccio Micaela. 48 hs semanales. Estadísticas y Plan Sumar en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.

O´´DONNELL JONATAN. Médico de guardias y 107. Hospital Municipal. $ 3.240= por guardia activa de 24 hs.

ONOPRIJEZUK CRISTINA B. Enfermera en Hospital Municipal. 48 hs semanales. $ 5.493,66= mensuales.
ORMACHEA GUTIÉRREZ, Alberto, DNI. Nº 18.817.759, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Médico), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 5.237,36= y para atención en el Servicio de Pediatría en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” $ 7.392,55=, más $ 3.500= por guardia activa de 24hs.

ORTUNIO DÍAZ, Maica, DNI. Nº 36.310.997, para realizar tareas en el Hogar del Niño “Juan XXIII” (Docente), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.
OTERO Juan. 35 hs semanales. Tareas en la Secretaría de Obras Públicas y Privadas. $ 4.661,54= mensuales.

PELASCINI, Ricardo Matías, DNI. Nº 29.487.882, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Turismo, con una jornada de labor de 35 Hs. Semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=

Pelayo Marcelo Javier. 35 hs semanales. Obrero. $ 4.661,54= mensuales.
PELOROSSO, Dino, DNI. Nº 26.590.732, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Tenis), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300,00.

PELLEGRINI, Oscar Alfredo, DNI. Nº 13.132.425, para realizar tareas dependientes de la Dcción Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.744,17=, más reconocimiento de viáticos en el caso de ser comisionado por la Municipalidad.
PÉREZ María José. 30 hs semanales. Tareas en secretaría de Desarrollo Social. $ 4.661,54= mensuales.
PHILIP, Nicolás Douglas, DNI. Nº 36.190.729, para realizar tareas de Operador de la Radio Municipal “EVITA”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
PINTADO, Horacio Daniel, DNI. Nº 14.432.986, para realizar tareas dependientes de la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (Urólogo), con una jornada de labor de 36 Hs. semanales y una remuneración de $ 6.094,75= y por guardias activas de 24 Hs. $ 3.000=.

Quintana Fabián E. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.

RAMOS, Juan María, DNI. Nº 34.044.368, para tareas de Secretario Administrativo de Gestión y Promoción de Festejos de la “Comisión del Cuatricentenario 2014-2015”, con una remuneración mensual de $ 9.775=, más reconocimientos de viáticos.

Rebecchi Norberto. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección y Seguridad. $ 5.243,09= mensuales.

REY, Hugo Oscar, DNI. Nº 8.550.407, para realizar tareas de difusión y comunicación en espacio radial de lunes a viernes y participación contenido página Web, con una remuneración mensual de $ 4.000=.

RODRÍGUEZ, Adriana Emilia, DNI. Nº 30.549.768, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. Médica del Hospital Municipal (Obstétrica) con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 10.888,07=.
Rodriguez Edith Luján. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
RODRIGUEZ Federico Agustín. 48 hs semanales. Obrero tareas grales. $ 5.493,66= mensuales.

ROMERO, Juan Roberto, DNI. Nº 13.393.954, para realizar tareas dependientes de la Dcción. de Deportes (Escuela de Boxeo), con una remuneración de $ 1.600=.

ROMERO, Marisa Luján, DNI. Nº 23.884.908, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

ROSÓN, Juan Ignacio, DNI. Nº 24.741.103, para tareas curso expedición de Libretas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una remuneración de $ 2.133,16=.

ROWLANDS, Cecilia Gisele, DNI. Nº 32.769.175, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Servicio Hemoterapia), con una remuneración de $ 5.258,17=, más $ 1.000,00 por guardias pasivas del servicio.

RUÍZ, Emmanuel, DNI. Nº 30.433.675, para realizar tareas dependientes de la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas (Profesor de Educación Física), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 2.847,39=.

SANCHEZ FACUNDO. Psiquiatra en Hospital Municipal. $ 8.700= mensuales.
SANTORE Cristián Damián. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.493,66= mensuales.-
SASSONE Leonardo Emmanuel. Abogado en Asesoría Letrada. 30 hs semanales. $ 6.500= mensuales.
SELLA, Mónica Beatriz, DNI. Nº 16.602.968, para realizar tareas de (Enfermera) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

SERPI, Jorge Luís, DNI. Nº 27.589.658, para tareas de Profesor de Educación Física (Escuela de Canotaje), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 2.300=.
SILVA Andrea Virginia. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 5.493,66= mensuales.
SILVA, Natalia Andrea, DNI. Nº 29.137.481, para tareas en la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (corte de calle, educación vial, señalización horizontal, vertical e informativa), con jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.029,25=.

SILVA, Ricardo Daniel, DNI. Nº 29.652.989, para realizar tareas dependientes de la Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Cortes de calle, manejo, corte de pasto y barrido), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.243,09=.

SIMOUR MARIO CESAR. 44 hs semanales. Mantenimiento y cuidador del Cementerio Indígeno. $ 4.000= mensuales.

Simour Miguel Angel. Tareas relacionadas con organización del Festival de Música Popular Argentina. $ 6.000= mensuales.

SIMOUR, Ricardo Osvaldo, LE. Nº 4.745.104, para tareas dependientes de la Sec. de Gobierno (Alumbrado Público), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una renumeración mensual de $ 6.952,98=, más reconocimiento de viáticos.

SIMOUR, Silvina, DNI. Nº 21.862.897, para realizar tareas de Prof. de Educación Física (Loc. Alsina), dependiente de la Dirección de Deportes, con una remuneración mensual de $ 1.725,25= .
SOSA Sebastián. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 5.493,66= mensuales.
SOTTO, Nora Beatriz, DNI. Nº 20.670.873, para realizar tareas de (Enfermera) en el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.
STAATS NESTOR HORACIO. 48 hs semanales. Chofer 107 y Servicio de Mantenimiento. $ 5.493,66= mensuales.

SUÁREZ, Liliana Evangelina, DNI. Nº 28.134.528, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

TOBARES, Luís Fernando, DNI. Nº 26.840.949, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social (Servicio Local – Psicólogo), con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 7.936,29, más reconocimiento de viáticos.
TORRES Ailen. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
URSI Florencia Geraldine. 20 hs semanales. Tareas en Secretaría de Servicios Públicos. $ 3.100= mensuales.

VALDÉZ, María Cristina, DNI. Nº 24.741.166, para realizar tareas dependientes de la Dcción. Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.

VALENTIN María Julieta. 48 hs semanales. Enfermera. $ 5.493,66= mensuales.-
VALERI María Elda. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 5.493,66= mensuales.
VAN LOO Milagros. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara. $ 5.493,66= mensuales.
VEGA SILVIA ESTER. 35 hs semanales. Servicio y Maestranza en Sec. Desarrollo Social. $ 4.661,54= mensuales.
VERGARA, María Isabel, DNI. Nº 13.644.633, para realizar tareas administrativas en Tesorería Municipal, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 6.845,05=.
VIERA Susana Noemí. 35 hs semanales. Servicio y Maestranza. Jardín Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”. $ 4.661,54= mensuales.
VIERA FONSECA, Damián Nicolás, DNI. Nº 35.702.473, para realizar tareas de Operador de la Radio Municipal “EVITA”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 5.493,66=.

VILLANUEVA, María José, DNI. Nº 23.015.106, para realizar tareas dependientes de la Dcción. de Asesoría Letrada (Diligencias), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ $ 5.243,09=.

VOGEL, Jaquelina Ayalén, DNI. Nº 32.146.934, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del Hospital Municipal (técnica laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 4.661,54=.
WIRTH CAROLINA ELIZABETH. Médica de guardia y Servicio 107. $ 3.000= por guardia activa de 24 hs.
Del 02/03/2015 al 31/03/2015
LEBOSO Betiana. 20 hs semanales. Directora de Tercera, con sala a cargo en el Jardín de Infantes Municipal N° 6 “Barrio Las Campanillas”. $ 8.000= mensuales.
RIOS Daniela. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal N° 6 “Barrio Las Campanillas” $ 6.000= mensuales.
Sevegnani Pierina. 20 hs semanales. Maestra Inicial. Jardín Infantes Municipal N° 6 “Barrio Las Campanillas”
$ 6.300=.
Decreto N° 158 del 12 de marzo de 2015.
Llamando a Licitación Privada N° 4/15, para la Obra Construcción de Murallones Vía Crucis en Paseo de la Rotonda, con un presupuesto oficial de pesos doscientos setenta mil doscientos sesenta y dos con 16 centavos.
Decreto N° 159 del 12 de marzo de 2015.
Eximiendo por el año 2015 al Club Regatas Baradero, del pago de la Tasa por Inspección de seguridad e Higiene, del camping sito en calle Almirante Brown S/N de la ciudad de Baradero.
Decreto N° 160 del 12 de marzo de 2015.
Eximiendo por el año 2015 al Club Regatas Baradero del pago de la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene del Natatorio site en calle Almirante Brown S/N de la ciudad de Baradero.
Decreto N° 161 del 13 de marzo de 2015.
Llamando a Licitación Pública N° 4/15 para la Obra Construcción de Sala de Usos Múltiples (SUM) en la Escuela secundaria de la localidad de Alsina- Partido de Baradero, con un presupuesto oficial de pesos novecientos nueve mil ochocientos diez ( $ 909.810=).
Decreto N° 162 del 13 de marzo de 2015.
Llamando a Licitación Privada N° 5/15, para la Obra Reconstrucción Palacio Municipal Sector C, con un presupuesto oficial de pesos setecientos mil ( $ 700.000=).-
Decreto N° 163 del 13 de marzo de 2015.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de dos (2) meses – Marzo-Abril de 2015, a los ex Agentes Municipales que a continuación se detallan:
Chiqué Leonilda Noemí.
Rivero María Amelia.
Silva maría Eva.
Decreto N° 164 del 16 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 15.000=. Club Sportivo y Social de la localidad de Santa Coloma, para el desarrollo de las actividades de integración comunitaria y rural que la citada institución viene llevando a cabo.
Decreto N° 165 del 16 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 50.000=. Jefatura Distrital Baradero, para solventar gastos que demande la realización del libro educativo “Aportes para el Estudio de la Historia de Baradero” en el marco de los festejos del Cuatricentenario de la ciudad de Baradero.-
Decreto N° 166 del 16 de marzo de 2015.
Contratando personal en el período del 16/03/2015 al 31/03/2015:
Luna Ismael Ezequiel. 44 hs semanales. Obrero en la localidad de Alsina. $ 5.243,11= mensuales.
Decreto N° 167 del 16 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 4.000=. Escuela de Educación Secundaria N° 9 – Sede de Ireneo Portela, para solventar gastos de viaje de alumnos para participar de la Jornada de Cine Debate.-
———————————————————————————————————————————-
Decreto N° 168 del 17 de marzo de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 14/15, para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal a la Empresa Edosada S.A, con domicilio legal en Baradero, por la suma total de
$ 76.560=.-
Decreto N° 169 del 17 de marzo de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 15/15 para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal a la Empresa Edosada S.A., con domicilio legal en varadero por la suma de $ 98.960=.-
Decreto N° 170 del 17 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 27.000=. Asociación Amigos de la Biblioteca Popular Municipal “Fray Luis de Bolaños”, para la compra de pintura exterior y mano de obra.
Decreto N° 171 del 18 de marzo de 2015.
Eximiendo del pago de los Derechos por Venta en feria de artesanos a llevarse a cabo con motivo del Feriado de Semana Santa, a los artesanos radicados en la ciudad de Baradero.-
Decreto N° 172 del 18 de marzo de 2015.
Procediendo a transferir a título gratuito un excedente fiscal al Sr. Bottaro Joaquín, quedando a cargo del beneficiario los gastos que demande la escrituración.
Decreto N° 173 del 19 de marzo de 2015.
Eximiendo por el año 2015 del pago de los derechos de usos de playas, riberas y puertos al club de Regatas Baradero.-
Decreto N° 174 del 19 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 4.800=. Sra. Nuñez Nélida Ramona, para solventar gastos por compra de un set de tornillos canulados de titanio, debido a la fractura de tobillo derecho que presenta.
———————————————————————————————————————————-
Decreto N° 175 del 19 de marzo de 2015.
Eximiendo por el año 2015 a la Sra. Savoy Liria Casilda, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
———————————————————————————————————————————-

Decreto N° 176 del 20 de marzo de 2015.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 16/15 para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal a la Empresa Edosada S.A. con domicilio legal en Baradero, por la suma de $ 168.150=.-
Decreto N° 177 del 20 de marzo de 2015.-
Adjudicando el Concurso de Precios N° 17/2015 para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal, a la Empresa Edosada S.A. de nuestra ciudad, por la suma de
$ 125.700=.-
Decreto N° 178 del 20 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 3.000=.- ONG Actitud Animal Baradero, a efectos de solventar gastos para la compra de insumos farmacológicos equivalentes a un (1) mes de suministros, para el servicio de castraciones gratuitas a animales domésticos de nuestra ciudad.-
Decreto N° 179 del 25 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.286=. Escuela de Educación Secundaria N° 6, para solventar gastos la publicación de Obra Literaria – 100 ejemplares, del Escritor Baraderense Carlos Conti, en el marco del proyecto institucional que la misma lleva a cabo con motivo del Cuatricentenario de Baradero.
Decreto N° 180 del 25 de marzo de 2015.
Contratando personal en tarea y período que se citan:
ZOLEZZI Cristina Beatríz. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.
———————————————————————————————————————————-
Decreto N° 181 del 25 de marzo de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 19/15, para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón Municipal, con un presupuesto oficial de $ 180.000=.-
Decreto N° 182 del 25 de marzo de 2015.
Llamando a Concurso de Precios N° 20/15, para la provisión de combustible con destino a unidades de Servicio Públicos – Corralón Municipal, con un presupuesto oficial de $ 130.000=.-
Decreto N° 183 del 26 de marzo de 2015.
Llamando a Licitación Privada N° 3/2015 para la provisión de indumentaria para el Personal Obrero Municipal, con un presupuesto oficial de $ 197.904=.-
Decreto N° 184 del 26 de marzo de 2015.-
Modificando el artículo 1° del decreto N°3 de fecha 3/01/2015.
Decreto N° 185 del 27 de marzo de 2015.-
Contratando del 1° de abril de 2015 y hasta el 30 de junio de 2015 inclusive, mediante locación de obra, al Sr. Guerrero Rubén Oscar, para prestar en dependencias municipales los servicios autónomos de cadetería y mensajería.
Decreto N° 186 del 27 de marzo de 2015.
Contratando del 1° de abril de 2015 y hasta el 30 de junio de 2015 inclusive, bajo el régimen de locación de servicios, al Ing. Agr. Stabile Luciano Marcelo R., para tareas inherentes a su desempeño como responsable educacional de la Reserva Natural Educativa “Parque del Este”.
Decreto N° 187 del 27 de marzo de 2015.
Contratando del 1° de abril de 2015 y hasta el 30 de junio de 2015 inclusive, mediante contrato de locación de obra, al Sr. Villanueva Paulino R., para realizar tareas de mantenimiento y manejo de la lancha municipal.-
Decreto N° 188 del 27 de marzo de 2015.
Contratando mediante locación de obra, por los meses de abril, mayo y junio de 2015, al Contador Cataldo Federico Gabriel, para brindar asesoramiento en liquidación de retenciones.
Decreto N° 189 del 27 de marzo de 2015.
Adjudicando Licitación Pública N° 1/2015, para la Obra “Red Cloacal para Todos”, Barriada detrás de la Estación de la ciudad de Baradero, a la firma Peñalva Juan Carlos, por un monto total de la oferta de
$ 2.581.433=.-
Decreto N° 190 del 30 de marzo de 2015.
Poniendo en funciones de Tesorera Municipal, carácter de interino, durante el día 6 de abril de 2015, a la Agente Sra. Panno Andrea Marcela.
Decreto N° 191 del 30 de marzo de 2015.
Teniendo cubierto el cargo de Director de Informática, en carácter de interino, durante los días 6 al 26 de abril de 2015 inclusive, por el Agente Sr. Maroli Darío Javier.-
Decreto N° 192 del 30 de marzo de 2015.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 3.000=. Sra. Martínez Lorena Mariana. Para solventar gastos por traslado de su madre al Hospital San Felipe de San Nicolás, dado que la misma padece una grave enfermedad y debe realizarse sesiones de radioterapia.
Decreto N° 193 del 30 de marzo de 2015.
Abonando en 4 cuotas el Subsidio no reintegrable de $ 50.000=, otorgado a la Jefatura Distrital Baradero, de la siguiente manera:
1° cuota $ 15.000=
2° cuota $ 10.000=
3° cuota $ 10.000=
4° cuota $ 15.000=
Decreto N° 194 del 31 de marzo de 2015.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 1/04/2015 al 30/04/2015:
Carrizo Carolina A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.
Fernández Romina S. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.
Oricain Paula A. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Rodríguez Claudia M. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Municipal “Pte. Irigoyen”.
Rodríguez Virginia M. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Municipal “Paula Sarmiento”-Alsina.
Spinetta María N. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardí Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.
Suppicich Sandra V. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.
Troncoso Pamela. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti”.
Decreto N° 195 del 31 de marzo de 2015.
Prorrogando hasta el 30 de abril de 2015 los beneficios contenidos en la ordenanza 4873 – Régimen de Presentación Espontánea para contribuyentes de la ciudad de Baradero que pretendan regularizar sus obligaciones tributarias con el Municipio.-
Decreto N° 196 del 31 de marzo de 2015.
Contratando bajo el régimen de locación de servicios del 1° de abril de 2015 al 30 de junio de 2015 inclusive, al Lic. Trabajo Social, sr. Roldán Facundo E., para cumplir funciones en el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes, en el Departamento Conflictos Familiares.
Decreto N° 197. Anulado.-
Decreto N° 198 del 31 de marzo de 2015.
Contratando desde el 1° de abril y hasta el 30 de junio de 2015 inclusive, mediante locación de servicios a la Psicóloga, Srta. Wüthrich Pamela S., para cumplir funciones en el servicio local de Protección de los derechos del niño y adolescentes.-
Decreto N° 199 del 31 de marzo de 2015.
Contratando bajo el régimen de locación de servicios, por los meses de abril, mayo y junio de 2015 inclusive, al Dr. Demergasso Hugo E., para continuar cumpliendo funciones en la Junta Evaluadora para la emisión del certificado Único de discapacidad.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Simour para ir a Cosquin..en los festivales..y contar sillas en el festival cobra todos los meses 6000 pesos…???y encima como Ariel atATO ..VIAJAN A TODOS LADOS GRATIS ..ESTAN EN TODAS LAS COMIDAS GRATIS..Y APARECEN EN LAS FOTOS,,¡¡¿QUE LINDO CURRO…

Los comentarios están cerrados.