La noticia de la muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo. El ex jugador falleció en la casa del country de zona norte, donde se recuperaba de la operación en la cabeza que sufrió hace dos semanas.

Hoy se le realiza un funeral multitudinario en la Casa Rosada y los mensajes de despedida y de apoyo a la familia llegaron desde todos los rincones del planeta.

Uno de ellos fue el de Cristina Sinagra, la italiana que tuvo una relación clandestina con el jugador mientras él jugaba en el Napoli, y de ese vínculo nació Diego Jr.

La relación entre ambos fue tirante durante décadas, Diego no reconoció a su hijo y Cristina peleó por cielo y tierra, en 2009 se hizo un ADN y en 2016 Diego lo acepto, se acercaron y desde entonces forjaron una hermosa relación.

Cristina supo perdonarlo, incluso en un viaje de Diego a Italia volvieron a encontrarse. Se sacaron una foto y esa imagen de los tres juntos fue la elegida por la rubia para despedirlo.

«Tu para mí nunca te irías. Te amaremos por siempre y tu lo sabes. Te extrañaremos mucho», escribió junto a muchos emoticones de corazones.

primicisya.com

Comentarios de Facebook