Accidente en Campana

Rubén Gomila, vecino de Baradero, lamentablemente fue protagonista del trágico accidente en cadena ocurrido ayer por la tarde en la autopista, a metros del peaje vial en la zona industrial de Zárate y Campana, que dejó un saldo de tres muertos y más de una decena de heridos, entre ellos seis de gravedad.
Rubén vivió un terrible momento y salvo su vida de milagro, chocó y fue chocado en varias oportunidades pero por suerte, solo sufrió algunos golpes.
“Es una cosa que ocurre con tanta velocidad, tan rápido que es difícil de explicarla. Yo me encontré con uno que había frenado en el medio del humo y lo lleve por delante y de atrás me pegaron un golpe muy grande, y continuaron los golpes muy fuertes, mis golpes no fueron de costados fueron de frente y de atrás- por lo menos 4 veces me golpearon de atrás- . Yo venía atado con el cinturón y después de varios golpes me saque el cinturón para bajarme y vino otro de atrás y me raspe un poco, pero no tuve que ser traslado a ningún nosocomio. La situación era muy tensa, muy difícil, gente llorando, esta gente que se encontraba bajo un camión que hasta que no vinieron los bomberos a sacarlo no se podía hacer nada, es muy feo. Es de destacar la gran actuación de bomberos, gente de la utopista, gente de Toyota que seguramente estaba trabajando porque aparecieron con auto elevadores, ellos mismos atendían a la gente, había una solidaridad de la gente muy grande. Las causas del accidente era que se estaba quemando el pasto de la banquina, pero era muy franja muy chica si era 10 metros de humo, lo que pasa que hay gente que no sabe manejar. Y frenar en la autopista no se puede por más que no hubiera nada, los que vuelcan, vuelcan porque frenan. Por mas que yo te cuente lo que fueron esos segundos, porque fueron segundos, nunca podría transmitir lo que se siente en ese momento.”

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Suerte Gomila que estas bien, ahora yo pregunto, sacando a los bomberos porque ellos no tienen nada que ver, la gente del peaje, los agentes de transito y los gendarmes, que carajos hacen?? hay como 10 autos anaranjados al costado de las garitas, en vez de intentar unos kmts mas alla del incendio apenas se produce y parar el transito para que no choquen, pero no, eso seria prevenir y ellos estan para RECAUDAR, la verdad es que son un desastre una manga de inutiles, y encima hay que pagarles, anda a preguntarles si ellos tienen un plan de contingencias, te dicen, lo que????? yo se los pregunte, y me miraron con cara de «si me preguntas algo mas te hago una multa»

    Otro punto somos nosotros, el incendio en la banquina seguramente fue producido por un cigarrillo encendido, que seguramente fue arrojado desde un automovil, miren con que poco se hace semejante desastre !!!

    Lamentablemente hasta que las cosas no cambien y empezemos a respetar las normas de transito, y a exigir que las autoridades actuen con la velocidad que tienen que hacerlo, todo va a seguir igual.

Los comentarios están cerrados.