Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la mañana de hoy domingo, el maquinista de una formación ferroviaria debió detener la marcha al observar sobre las vías un cuerpo. Luego se logró establecer que el mismo había sido arrollado por un tren de carga que pasó por el lugar pasadas las 05 hs. El hecho se produjo a unos 50 metros del paso a nivel de Saavedra y Ameghino y la victima es Maximiliano Martinez, de 34 años, que vivía en un barrio cercano.

La policía investiga el causal de muerte, para poder establecer si fue un suicidio, un accidente o incluso un asesinato, ninguna de las hipótesis se puede descartar ya que hasta el momento no hay testigos de lo ocurrido y entre el tren que lo arrolló y el que lo encontró hay un periodo de tres horas donde no se sabe que pasó.

El Jefe Policial, informó sobre este hecho:

«Esto ocurrió hoy domingo alrededor de las 08:15 hs. donde se recibe un llamado telefónico, por parte de una persona, que daba cuenta de la existencia de un cuerpo en las inmediaciones de la vía férrea. Se constituye personal a la altura del poste 148,200 del ferrocarril, esto sería a unos 50 mts. del paso a nivel de Ameghino y Saavedra, efectivamente había un cuerpo sin vida, posteriormente se logra identificar al mismo como Maximiliano Martinez, de 34 años de edad, que vivía cerca del lugar.

Se hizo presente policía científica y la instructora judicial de la UFI Nº8 que trabajaron en el lugar. Las causas del deceso es por un arrollamiento de la formación ferroviaria que pasó, que fue una sola a las 05 hs. un servicio de carga.

Quien lo encuentra es el maquinista de la formación que pasó a las 08 hs.

Estamos tratando de establecer las circunstancias en que sucedió esto, hasta ahora las actuaciones están caratuladas como averiguación causal de muerte.

A las 12 hs. se llevó a cabo la operación de autopsia y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares».

Comentarios de Facebook