Desde el ejecutivo municipal se le solicitó al bloque oficialista la realización de una ordenanza planteado como es la nueva situación de la calle Anchorena a raíz de la reforma.

Todos saben que será con transito controlado, sin estacionamiento de motos, automóviles y que los fines de semana en determinado horario se piensa hacerla peatonal.

Muchos pedimos la presencia de policías, inspectores de transito o la cartelería correspondiente para evitar el estacionamiento que desluce completamente la intervención de Anchorena.

Pero lamentablemente, hasta el momento los ediles no presentaron el proyecto, por ende no lo debatieron y aprobaron para luego ser reglamentado por el Departamento Ejecutivo.

Es decir que el proceder, por ahora, depende de la buena voluntad o conciencia de cada vecino.

Mientras tanto la obra avanza y se habilita al tránsito, esperemos contar con la ordenanza antes que sea tarde y se empiece a romper.

Ocurre algo similar con calle 4 de Febrero y Carrasco que a pesar de haber asfaltado Pueyrredón, aun no se definió el sentido de las calles siendo las dos mano y contramano

Comentarios de Facebook