Luego de haber estado internado durante dos semanas, Cacho Castaña fue dado de alta y actualmente se recupera en sudomicilio. «Estoy bárbaro», comentó el artista en el
programa radial Quién es quién, de Marcelo Polino y Marcela Tauro.

El cantante afirmó que dará dos recitales el 19 y el 20 de noviembre en el Gran Rex. Luego, continuará sus presentaciones durante diciembre. «Por suerte, la gente no devolvió las entradas», explicó Cacho, quien tuvo que reprogramar sus shows por sus
problemas de salud.

Anteriormente, el artista se había caído mientras dormía y se había lastimado las costillas y la nariz. Al respecto, mencionó: «Ya me acomodaron la nariz», mientras mejora cada día y se prepara para volver a cantar.

«Cuando salí de la clínica,me puse eufórico por las banderas. Me sentí querido», dijo Cacho sobre el momento posterior a la internación.
Cabe recordar que por una insuficiencia cardíaca debieron internar el artista en la Clínica Los Arcos y luego le realizaron un cateterismo. 

Por otra parte, aclaró que él estuvo presente cuando fue la famosa cena, cuando Flavio Mendoza le había dicho a la Mole Moli que él había ganado, pero que el boxeador se había quedado por el rating.

«Ese fue un comentario de sobremesa. Desde que empezó Tinelli. Fue un comentario muy por arriba. Flavio le dijo en joda a la Mole ‘yo te gané pero vos tenías más rating’, no fue para tanto», finalizó Cacho.

www.teleshow.com

Comentarios de Facebook