DOYLE-16

A medida que avanza la investigación a cargo de la Dra. Gabriela Ates, se van conociendo detalles de cómo se fueron sucediendo los hechos en la noche del martes 30 de abril.

Según declararon las propias víctimas dos o tres sujetos abordaron a María Elena Velázquez cuando esta arribaba a la casa ubicada dentro de la estancia Rancho Doyle, a unos mil metros de la Ruta Provincial 191.

La misma mujer habría reconocido a Nicolás Albarracín como el sujeto que la sorprendió y se le subió al auto. El joven la habría intimidado para que le entregase una supuesta suma de dinero que la misma habría cobrado ese día. Ante la negativa comenzó un forcejeo y allí la mujer fue seriamente agredida, golpeada y cortada en los brazos y piernas.

“La mujer no denunció intento de abuso, sí declaró que fue atacada por Albarracín, a quien reconoció como la persona que se le subió al auto, por la ropa que llevaba puesta y los guantes blancos que tenía en sus manos”, explicó la Fiscal Gabriela Ates a través del aire de FM Génesis debido a las versiones que indicaban la figura del abuso.

En ese momento fue cuando la mujer alcanzó a alertar a su hermano con la bocina del auto y donde este extrae un arma de fuego y decide efectuar dos disparos en defensa de su hermana. Uno en dirección a Albarracín y el restante tiro lo efectuó al aire.

Mientras tanto, por estas horas, se liberó un pedido de captura para quien habría participado junto a Albarracín en el hecho. Se trataría de una persona con antecedentes quien habría dejado la cárcel pocos días atrás.

Por otra parte se trata de establecer si el sampedrino detenido el miércoles por la tarde fue solo quien brindó datos o en realidad estuvo en el lugar del hecho. También se busca establecer la participaron del remisero que trasladó a los sujetos desde Arrecifes hasta el lugar.

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook