El Obispo de la Diócesis de San Nicolás, Mons. Héctor Cardelli, dio a conocer un comunicado de prensa en el que se refiere al sacrilegio cometido a la imagen de María del Rosario.

En la tarde del jueves, a las 19:00, después del rezo del rosario se celebrará una misa de desagravio.

El comunicado expresa en tres párrafos la voz de la Iglesia Diocesana, que se mantendrá en silencio y oración hasta que aparezcan las piezas robadas.

 «Con inmenso dolor comunico a los devotos de María del Rosario de San Nicolás, que en horarios nocturnos le fue sustraída a la imagen de María su corona como así también la del niño y el Santo Rosario.

Los mecanismos de seguridad con los que cuenta el Santuario no fueron suficientes para detener la profanación de las sagradas imágenes de Jesús y María, por lo cual ofrezcamos reparación.

Confiamos que la investigación pueda cumplir eficazmente con el esclarecimiento del hecho, mientras ponemos en manos del Señor a los autores del mismo, para que tanto quienes lo idearon como quienes lo perpetraron, abran su corazón a la justicia divina y a los más caros sentimientos de sus devotos».

 

Mons. Héctor Cardelli

Obispo diocesano de San Nicolás

 

Publicado por www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Si seguro que eso sucederá cuando los políticos dejen de robar al tener cualquier cargo no Mauro ? ….

  2. En un próximo comunicado conjunto de todas las diócesis del país los obispos informarán sobre las complicidades de la iglesia con la dictadura genocida para colaborar en el esclarecimiento de los crímenes y ayudar a recuperar los restos de los asesinados, aparte de esto parece que también van a anunciar la renuncia indeclinable de todos los obispos al cobro de alrededor de $20.000 pagos por el Estado Nacional.

Los comentarios están cerrados.