cosas_640x480

Karina «La Princesita» regresó a los escenarios locales y, en una contratación para celebrar el Día de la Primavera en Carlos Paz, estalló la polémica, ya que el ex intendente, Carlos Felpeto, dio a conocer la supuesta ¡y abultada! cifra que cobraría la cantante y su banda.

«Se pagaría $ 450 mil + IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos», dijo el político en nota con Cadena 3, haciendo un cálculo aproximado del gasto que deberá afrontar el estado municipal: 700 mil pesos.

Luego, agregó: «No es el ritmo de música para el público que viene habitualmente a Carlos Paz. Para mí el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos».

Las declaraciones del ex intendente cordobés llegaron a oídos de Karina, quien no dudó un segundo en hacer un fuerte descargo en Twitter. «Hay mala intención cuando se da a conocer una cifra de un cachet que no es ni de cerca el real. Me mantengo al margen de sus problemas políticos, no me metan a mí en el medio. Me causa gracia de sólo pensarlo ja, ja, ja. ¡Por favor! Ni que fuera una superstar», escribió, tratando de poner las cosas en su lugar.

De números prefiere no hablar.

www.ciudad.com.ar

Comentarios de Facebook