cosas_640x480

Más allá de haber estado cuatro años en coma, la esperanza y la fe de Lilian Clark para que se recupere su hijo, Gustavo Cerati, era infinita.

La señora de 84 años, cada vez que hablaba con los medios, manifestaba que esperaba el milagro, que consistía en que el músico despierte luego del accidente cerebro vascular.

Eso no ocurrió y la vida de Cerati se apagó el pasado 4 de septiembre; tenía 55 años de edad y un mundo de fanáticos lo lloraron. Su madre habló con la revista Gente sobre el episodio más triste de su vida.

“Es muy duro. Yo aposté hasta el último momento. Sabía que era muy grave lo de Gustavo, yo no me engañaba fácilmente… Yo decía ‘Bueno Gustavo también es uno, tiene una impresión digital diferente, a lo mejor es él’, porque estadísticamente su enfermedad es de muy poca recuperación, pero yo creía que Gustavo a lo mejor… Apostaba a eso, que es algo que te lo da solamente la fe”, manifestó.

Y luego agregó: “El cuerpo estaba muy cuidado por los médicos, pero nosotros no somos sólo cuerpo”.

Por último, aclaró que se alejará del ambiente mediático: “Necesito llamarme un tiempo a silencio y agradecer el infinito apoyo de la gente”.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook