La tormenta desatada en la madrugada de hoy trajo aparejado consecuencias en el servicio eléctrico donde distintos sectores del partido se vieron afectados.

El Gerente de EDEN S.A. Enrique Dezio explicó cuales son las zonas con problemas.

“tenemos afectado Alsina, Santa Coloma, el Plan Federal, la zona de Colonia Suiza y en el casco urbano hay tres o cuatro cables cortados que serán solucionados en el transcurso del día de hoy.

Esta todo el personal trabajando para reestablecer hoy todo el servicio”.

Dezio también les pidió a los clientes que están sin luz que se acerquen a la sede de EDEN, en Juan B. Justo y Rodríguez, a realizar el reclamo porque el 0800 esta saturado por todos los reclamos de la provincia.

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. aca en alsina pasA lo mismo caen dos gotas y ya no tenemos mAS LUZ es un desastre aca siempre lo mismo

  2. Es lamentable la situación, sólo basta que sople viento para que se corte la luz, ya este problema pasó a ser parte de nuestros días, tal vez el Sr Dezio pueda buscar alguna solución que no sea acercarse a la oficina o llamar al 0800 porque realmente estoy podrida de hacer reclamos…ya me quemaron la heladera y no me reconocieron nada!!!!!!! Una verguenza!!!!!!!!

  3. juan el gobierno no hace nada porque esta empresa es del gupo pampa te suena bueno el grupo pampa pertenece al señor JULIO DE VIDO LO CUAL son juez y verdugo; Bueno mas de uno aplaudia cuando se privatizo este es el resultado multicanal, telecom, eden, tba y mas….. esto va camino como telecon

  4. La verdad que el desarrollo de esta empresa es lamentable, en la colonia Suiza hay un poco de viento o caen tres gotas y se corta la luz, nadie se hace cargo de los artefactos electricos que se queman etc etc, cuando dicen que las empresas no han invertido es verdad, lo peor es que el gobierno no hace nada y no tenemos la opcion de elegir, es realmente LAMENTABLE

  5. la noticia sería»llovió Y NO SE CORTO LA LUZ»
    pero con esta empresa desastrosa no hay otra noticia posible

Los comentarios están cerrados.