Sabemos de las renovadas acciones a la que nos viene acostumbrando el Padre Lucas, esta vez convocó a los amantes de las motos, para llegar con lo que puede ser un hobby, su medio de trasporte o de trabajo a la casa de nuestra Madre, la Virgen María en Luján.

El sábado con una Misa a las 8 de la mañana y posterior Bendición de cascos y motos a cargo del Padre Arturo, se disponía la salida.

Un grupo de motos emprendían su viaje hacia la Basílica de Luján acompañados por dos autos de apoyo, la particularidad de este peregrinar era observar a las personas cuando veían la imagen de la Virgen de Luján amarrada a una mochila a espaldas de un Sacerdote quién lideraba la caravana en todo el trayecto.

A mitad de camino se hizo una parada para recargar combustible ya que la diferencia de motos hacían contemplar la autonomía de cada una y así también poder compartir un mate.

Cuando se llegó a Luján se dispuso entrar todos juntos previa charla del Padre Lucas contando a los peregrinos motoqueros, detalles de la Basílica su parte arquitectónica como su parte histórica y Espiritual.

Con una Basílica imponente con mucha afluencia de fieles, los peregrinos se pusieron a los pies de la Virgen llevando los pedidos personales y de toda una comunidad.

Luego y como no podía faltar, la juntada se hizo en un camping de la zona donde se compartió un almuerzo para posterior regreso a nuestra ciudad.

Colmados de alegría y Fe regresó la imagen a la Parroquia, donde esperará a ser peregrinada en posteriores oportunidades.

Prensa Parroquia Santiago Apóstol.

Comentarios de Facebook