Policías locales intervinieron en las últimas horas en dos intentos de suicidio. En ambos casos, la intención de las personas era arrojarse de un puente.

Efectivos de las Policías Locales de los distritos de Campana y de Florencio Varela protagonizaron escenas dramáticas en las últimas horas, al impedir sendos intentos de suicidio en la vía pública.

El primero de los casos ocurrió cuando un joven se encontraba al borde de un puente peatonal ubicado en la intersección de la Avenida San Martín y Presidente Perón de la localidad de Florencio Varela. Los policías, se consignó en un parte de prensa, observaron la «rara» actitud de la persona e intervinieron hasta reducirlo y ponerlo fuera de peligro.

Por otro lado, en Campana, un hombre que también intentó arrojarse de un puente vehicular, fue asistidos por varias personas entre ellas efectivos de la Policía Local que se encontraban realizando tareas de prevención. En esas circunstancias se acercaron con el patrullero, logrando así alejarlo del puente y ponerlo a resguardo.

Las dos personas rescatadas fueron derivadas a centros asistenciales de las respectivas localidades para su atención. (Infocielo)

 

Comentarios de Facebook