Yoko Ono realizó 19 álbumes como solista y siete con Lennon: entre los más conocidos, el Wedding Album, Live Peace in Toronto 1969 y Double Fantasy.

Tiene, además, un sitio web en el que semanalmente conversa con los lectores, y más de 3,3 millones de seguidores en Twitter. Yoko está hiperactiva a pesar de su edad, con el mismo espíritu rebelde que la animó en los turbulentos años 60.

La semana pasada, en el MoMA, entregó el premio «Yoko On Lennon Courage Awards for the Arts» a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, refugiado desde hace meses en la embajada de Ecuador en Londres.

Pero su vida no está hecha sólo de política: también está la muestra de la Walker Art Gallery de Liverpool, donde Yoko expone junto con Anish Kapoor. Además para la Serpentine Gallery di Londra, la mujer de John Lennon creó una «haba mágica» en lata que crece -en edición limitada para San Valentín- revelando la palabra ‘love’.

En materia de música, Yoko está completando, con su hijo Sean, el nuevo álbum de la Plastic Ono Band, que será editado por el sello independiente Chimera Music.

 

Infobae.com

Comentarios de Facebook