Eden-logo

EDEN informa a sus clientes que ante la llegada de bajas temperaturas, aumenta considerablemente la demanda de energía eléctrica.

Por este motivo, resulta importante hacer un uso racional y eficiente de la energía. EDEN recomienda a los usuarios:

•             Mantener el calor de la vivienda. Si evita corrientes de aire por puertas y ventanas, reducirá el uso de la estufa o cualquier otro medio de calefacción. Verifique también que las puertas y ventanas queden siempre bien cerradas, y que las mismas no presenten filtraciones.

•             Al utilizar el aire acondicionado para calefaccionar, graduarlo en 24 grados y en modo automático.

•             Evitar dejar encendidos los artefactos eléctricos de calefacción si Usted no está en la casa. Del mismo modo, luces y/o artefactos encendidos innecesariamente.

•             Utilizar lámparas de bajo consumo y células fotoeléctricas para el control de la iluminación exterior de su vivienda.

•             No conectar varios artefactos de calefacción eléctrica sobre un mismo tomacorriente, así evitará falsos contactos o daños en dichas instalaciones.

La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Sres. de EDEN, el consumo de energía, mas gasta mas pagas, la regla es simple…
    Lo que no es simple, es que la ((((EMPRESA NO HACE LA INVERSIONES QUE DEBE HACER, YA SEA REPONER LOS CABLEADOS VIEJOS, PONER NUEVOS TENDIDOS EN UNA CUADRA DONDE 20 CASAS SE ABASTECEN DE UNA SOLA LINEA, CAMBIAR LOS POSTES PODRIDOS EN LA BASE, CONTROLAR QUE LOS CABLES AÉREOS QUE CRUZAN DE UNA VEREDA A OTRA TENGAN LA ALTURA CORRESPONDIENTE, CAMBIAR LOS TRANSFORMADORES QUE SON CANCERÍGENOS))), vamos señores de la comisión directiva de Eden, fui 4 veces a reclamar por 2 arboles que estaban colgando en la linea, después de un mes los cortaron, peligrando que se corten los cables, que se rompan los pilares, que un chico se electrocute, a esto me refiero…….
    Cuando la INOPERANCIA llega a su punto máximo, lo que les queda es salir en los medios a decir que se cuide la energía, se burlan de la gente…..

    (((((((((Me olvidaba, en la ultima tormenta grande, los sres. empleados de Eden repararon el suministro de energía en el barrio Las Campanillas, pero son tan inteligentes que les invirtieron los cables, jajajaja, solo tenían luz de NOCHE, de día no, porque conectaron la red de las casas en la red de la luminaria nocturna, este es el servicio que dan a los clientes. Y que alguien de EDEN lo desmienta)))))))….

Los comentarios están cerrados.