Agradecen el «apoyo», pero «a efectos de no obstaculizar la investigación» adelantaron que no darán mayores detalles. Carlos Johnston es el jefe comunal de la ciudad rionegrina de Catriel y no se sabe nada de él desde ayer a las 7. Un SMS que recibió su esposa es la única pista

La familia del intendente desparecido, Carlos Johnston, envió un comunicado a los medios de comunicación agradeciendo el apoyo y aclarando que no se informará sobre el caso para no entorpecer la investigación.

En la misiva, dada a conocer por la directora de Cultura comunal y cuñada de Johnston, Noemí Vielma, agradecen la «solidaridad», pero informan que no «se expresarán mayores detalles» para «preservar la tranquilidad de nuestra familia».

Texto del comunicado:

A toda la comunidad de Catriel en mi calidad de integrante del gobierno municipal y de la familia de Carlos Johnston, quiero expresar mi profundo agradecimiento, de las diferentes muestras de preocupación, apoyo, solidaridad y cariño recibidas en esta difícil circunstancia.

Asimismo les solicito puedan entender que a efectos de no obstaculizar la investigación, no se expresarán mayores detalles e información hasta tanto se posean datos certeros a efectos de preservar la tranquilidad de nuestra familia.

Por tal  motivo, toda la información que se tuviese será comunicada por las autoridades competentes que intervienen en el caso.

Tengamos Fe y esperanza.

Atte. Noemi Vielma de Germanier

Infobae.com

Comentarios de Facebook