COSAS_640x480

A pesar de que en la noche del viernes se haya realizado en Buenos Aires una marcha a favor de su liberación, Moria Casán continúa presa en Paraguay, envuelta en un escándalo luego de que encontraran 1,6 gramos de cocaína en su billetera tras ser detenida el lunes para ponerse a disposición de la Justicia y concluir así con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares.

Al respeto, habló Armando, el joyero que denunció a la diva y se mostró contundente con su pedido: «No me interesa verla presa, si me devuelve la joya, arreglamos».

Según el joyero, las joyas tenían un valor de costo de 80 mil dólares y se trataba de una pieza verdadera: «Sea trucha o verdadera ella la tenía que devolver, punto. Yo quiero recuperar mi joya, nada más. Yo tenía que ponerle el collar y yo tenía que sacárselo».

«Cuando llegue al camarín fui el último en entrar porque me atacó la seguridad de Garbellano. Llego al camarín, la veo a Moria sin la joya y ya lo olí… Fui respetuoso y esperé el tiempo necesario, mi mujer se sacó fotos con ella, yo también. Me quedé tranquilo. Cuando se fueron todos, Moria estaba sentada y le pregunté ‘¿y las joyas?’ Y se hizo la desentendida: ‘No sé, por ahí’. Ahí me llamó la atención, y Galo me dice ‘están ahí’ y el estuche estaba vacío: ‘Moria este estuche está vacío, ¿dónde están las joyas?’ y Moria me dice ‘No se lo tiene Garbellano'», detalló Armando sobre el paso a paso de la noche del robo.
Y agregó, indignado: «Esa noche no hice la denuncia porque Garbellano me dijo por teléfono: ‘quedate tranquilo que la vamos a recuperar porque bla bla. Vamos a agarrarla (a quien se la robó) yo tengo amigos diputados'».

«Si la joya no aparece, la causa va a seguir. Yo voy contra Moria. No creo que haya sido estafada porque es muy viva, es una señora muy inteligente, muy hábil», aseguró.

www.ratingcero.com 

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. «MO» tiene en su haber deudas comerciales y al menos una estafa al propietario de un restaurante, amigo mio desde la época de la universidad. La «MO» comproó el comercio, firmó los documentos de compra-venta del activo y pasivo, trabajo varios meses para lo que ya todo estaba a nombre del «amigogovio» de la vedettonga, del que en el ínterin del reclamo de mi amigo por incumplimientos de aquella al restaurante lo vaciaron de mercadería en los pocos meses que trabajó en la farándula y famosos, no le pagaron las cuotas del pago del fondo de comercio y entre ella y su «amigovio» habían hecho un contrato de alquiler por lo que cuando se pelearon «MO» y el «amigovio» el dejó de pagarle el alquiler. Toda una historia de truchadas pero hasta las mesas y sillas vendieron y no pagaron porque se echaban las culpas entre ellos. Hoy mi amigo tiene el local cerrado, está clausurado por un juicio de «MO» a su ex, quien no aparece como dueño aunque ella dice que le vendió el fondo de comercio que nunca se inscribió como tal. Hoy mi amigo tiene embargos de la AFIP,de proveedores y de personal porque NUCA ella hizo la transferencia.
    Por lo que las deudas y los juicios laborales y comerciales fueron contra el gil que les vendió de buena fe y confiando en la «honestidad· de «MO». Además ya era socia de Garbellano, el de Espartacus. Un «bebé» de pecho. Ahora el joyero reclama y ella adentro hasta que no aparezca el collar ¿y el arreglo?

Los comentarios están cerrados.