Lío Pecoraro compartió un nuevo video contando sobre su estado de salud, el regreso a su casa y a su trabajo, tras el trasplante de médula ósea que le fue realizado. El periodista fue diagnosticado con leucemia el año pasado y tuvo que someterse a un lago tratamiento para superar la enfermedad.

El conductor de El run run del espectáculo, que se emite los fines de semana por Crónica TV, contó que ya está listo para regresar a trabajar, junto a su amigo y compañero Fernando Piaggio. “Hace unos días que estoy en casa, contento y feliz, evolucionando favorablemente. Todo el mundo sabe que fui trasplantado de médula ósea y que la donante fue mi hermanita más pequeña, Laurita, y que a través de ese gesto de tanto cariño, amor y dedicación me dio parte de su vida para que pueda seguir viviendo y sanar definitivamente”, comenzó diciendo.

“Me estoy haciendo los controles y los médicos ven con buenos ojos cómo se está dando todo. Quiero agradecerles a ustedes por cada palabra de aliento en todo instante y quiero agradecer a todo el personal de la Fundación Favaloro que me atienden de maravillas como a todos los que se tratan allí”, agregó.

Más tarde, Piaggio compartió, durante el programa, un audio que le mandó el periodista: “Luego de subir un video a mi cuenta recibí muchas repercusiones. Tengo muchas ganas y deseo de trabajar. Aunque lo esté haciendo fuera de cámara, a mí la cámara me hace muy bien y es hasta orgásmico”, aseguró.

Tengo previsto que mi vuelta al programa sea el primer fin de semana de junio. Esto es una primicia y quería compartirlo con toda la gente del canal y del programa: ¡Aguante la salud carajo!”, exclamó.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook