Ayer se realizó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y fue la misionera Noelia Ríos quien tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Esta vez, la placa tenía la particularidad de tener a todos los participantes en ella, luego de una sanción impuesta por Gran Hermano al ver que los chicos combinaban sus votos.

Ante el castigo, esta vez no se votó para ver quien se tenía que irse, sino que fue para ver quienes deberían quedarse en el programa. Durante la primera parte de la gala, Mariano Peluffo anunció que los menos votados habían sido Juan Cruz y Noelia, quienes debieron enfrentarse en una votación decisiva. La sensual misionera ya había sido expulsada anteriormente y luego tuvo la posibilidad de reingresar en el repechaje.

Finalmente, durante la segunda parte del programa, el público finalmente decidió que el novio de Florencia continúe en carrera y que Ríos vuelva a quedarse afuera con el 48.50% de los votos.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. a los politicos los elegimos nosotros señor juan, tendria que escribir un poco mejor asi le da el ejemplo a los mas jovenes…!!! GOBERNANTES!!

  2. q lastima q la mentalidad nuestra no cambia por eso tenemos los politicos y governantes q nos merecemos

Los comentarios están cerrados.