54175ba516ec1_620_!

La modelo Rocío Guirao Díaz publicó fotos y reveló que el accidente fatal de su suegro se debió a un hecho de inseguridad. Sus palabras.

El sábado 13 de septiembre murió el empresario Juan Alberto Paladini en un accidente de tránsito en Rosario. El suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz perdió el control de su Audi R8 cuando manejaba por la avenida Circunvalación, en dirección al barrio privado Kentucky.

Tras dar varios vuelcos, el auto de Paladini quedó destruido e incrustado en la zanja al borde de la autopista. El cuerpo del empresario fue encontrado por personal de la Policía, a unos 20 metros del vehículo.

Guirao Díaz está casada desde 2008 con Nicolás Paladini, hijo del empresario, con quien tuvo a sus hijos Aitana, de 5 años, e Indio, de 3. A través de sus cuentas de Twitter, la pareja le realizó un emotivo homenaje de despedida al empresario.

En tanto, a través de declaraciones y fotos subidas a la red social, Rocío confirmó que, al momento del accidente, su suegro recibió un ladrillazo en el parabrisas, y desestimó las versiones que aseguran que él viajaba sin cinturón de seguridad.

54175be7443ca_620_!

«Estoy conteniendo a mi familia, porque estamos todos destrozados, pero me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo. No sé qué se está diciendo, pero ésta es la verdad», dijo la modelo en Infama.

Luego reiteró: «Recibió un ladrillazo y tuvo la mala suerte de terminar como terminó, bastaba con ir al lugar del accidente y ver el auto». Cuando le preguntaron si el hombre llevaba el cinturón de seguridad, respondió: «Sí, llevaba. Adentro del auto están los pedazos de ladrillo. Yo estuve ahí».

24con.com

Comentarios de Facebook