cfk-rosario

Así lo expresó la presidenta Cristina Fernández, en el marco de su participación en los festejos por el Día de la Bandera en Rosario, ciudad santafesina que no visitaba desde hacía dos años. En su discurso de apertura del acto, aseguró que «para poder ejercer la solidaridad con los pobres hay que tomar decisiones que molestan a los que más tienen».

Acompañada por el gobernador socialista Hermes Binner, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz y la mayoría del Gabinete nacional, Fernández afirmó que pretende «una Argentina de políticos, que se jueguen junto al pueblo, como lo hacía (Manuel) Belgrano», en el discurso con el que encabezó el acto de celebración por el Día de la Bandera.

«Para poder ejercer la solidaridad con los pobres hay que tomar decisiones que molestan a los que más tienen», sentenció la mandataria y continuó: «Nada será fácil pero tengan la certeza de que soy inquebrantable en mi convicción. Jamás voy a traicionar lo que son los intereses del pueblo y de mi Nación».

Además, insistió que los argentinos «debemos estar orgullosos» por haber enfrentado la crisis internacional «sin recetas de afuera, aplicando lo que nos ha hecho grandes en la historia, como el trabajo, el esfuerzo, la producción y el compromiso con los interesas nacionales».

Antes de presenciar un desfile militar y escuchar a un coro de niños rosarinos, Fernández instó a «profundizar el modelo» que desarrolla el Gobierno y destacó que durante su gobierno y la gestión de su esposo y ex presidente, Néstor Kirchner, «se logró el reconocimiento político y económico más importante de los últimos 200 años».

Página 12

Foto: Infobae.com

Comentarios de Facebook