100_7343-640x480-400x300

La Policía comunal por medio de la Jefa de Estación, Sub Comisario Edith Acosta, informó sobre un hecho de violencia de genero que comenzó con una denuncia por amenazas que realizó hace un tiempo una mujer, ya que su ex pareja la amenazaba tanto a ella como a su actual pareja.

El viernes la persona denunciada a la fuerza a la vivienda de la mujer, amenazante sustrajo una daga y roció con nafta una moto y a la actual pareja de la señora.

Si bien el hecho no pasó a mayores, el Fiscal Granda, ordenó la detención de esta persona la cual se llevó a cabo en el día de hoy y permanece alojado en la dependencia policial local y será trasladado para prestar declaración ante el fiscal.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. es una locura esto, parace la epoca de los cavernicolas que les pegabas con un garrote la agarrabas de los pelos y era tulla para siempre, las mujeres no tiene papeles como un casa o un auto son del que se las gana y dura hasta siempre o hasta lo que dee despues si no va que se la va a hacer, algunos no entienden eso.

Los comentarios están cerrados.